Inicio
Negocios
Barbados

Barbados presentará la experiencia "Food and Rum" en FIT 2023

Barbados tendrá stand propio en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), en donde deleitarán al público con sus tradiciones gastronómicas.

De la mano de Natasha Jules y Philip Antoine, dos mixólogos que llegarán especialmente para el evento, los visitantes podrán degustar algunas de las especialidades.

Dentro de la delegación estarán los representantes de Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI), tales como Corey Garrett, director Caribbean & Latin America; Ashleigh Phillips, Kyle Gittens y Russell Banfield, business development officers. También, el CEO y miembros de The Barbados Hotel and Tourism Association.

Entre otras actividades, el lunes 2 de octubre a las 17 en el auditorio de la feria habrá una presentación y una conferencia de prensa, con la participación del ministro de Turismo y Transporte Internacional de Barbados.

Barbados en FIT: la isla del ron

El festival "Food & Rum" es uno de los eventos más conocidos de la isla. La próxima edición se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre y tendrá el nombre “Feed The Future” (Alimenta el Futuro). La oficina de turismo de Barbados (BTMI) se ha asociado con 22 chefs y mixólogos locales para exhibir el talento gastronómico nacional.

Además del talento local, BTMI también ha convocado a tres chefs internacionales, con el objetivo de promover el festival a nivel mundial.

“La favorita entre los fanáticos, Anne Burrell de Food Network, nos acompaña nuevamente desde Estados Unidos y colaborará con BTMI para el Festival de Comida & Ron este año. También nos hemos asociado con la MasterChef de Reino Unido, Shelina Permalloo, y, desde Colombia, el chef Juan Diego Vanegas”, indican a través de un comunicado emitido por BTMI.

Otras noticias de FIT que pueden interesar

Mansión Tango participará de FIT con stand propio

FIT 2023: Villa Carlos Paz participará con stand propio

Caribbean Tourism Organization dirá presente en FIT

Lanzan FIT: prevén una edición con récord de visitantes y expositores

Dejá tu comentario