Inicio
Negocios
Caribbean Tourism Organization

Caribbean Tourism Organization dirá presente en FIT

Caribbean Tourism Organization participará de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, la cual será del 30 de septiembre al 3 de octubre.

EM Marketing & Communication continúa trabajando junto a la Caribbean Tourism Organization (CTO) en los detalles de su participación durante la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

La agencia de comunicaciones se encargó de las propuestas para el stand que CTO tendrá en la próxima edición del evento.

“Como miembros aliados de CTO, desde EM Marketing & Communication acompañamos año tras año a los países del Caribe en las acciones que quieran realizar durante FIT. Estamos felices de poder brindarles asesoramiento y hacer las gestiones necesarias para que puedan aprovechar al máximo su participación en la feria”, señala Elsa Petersen, CEO de EM Marketing & Communication.

Desde 2016, CTO ha venido participando anualmente de FIT, siempre junto a EM Marketing & Communication.

En la actualidad, la feria de Buenos Aires es el único evento de América Latina que cuenta regularmente con la participación de la organización caribeña que trabaja con el objetivo de promover sus destinos en la región. En esta edición, el stand de CTO contará con la presencia de Antigua y Barbuda e Islas Caimán.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina se llevará a cabo en el predio de la Rural Palermo, del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Otras noticias que te pueden interesar

Arrancó el PreViaje 5 sin precios cuidados ni fiscalización

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Piden cuidar al turismo, sus empresas y los logros conseguidos

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Reducen impuestos y el "dólar Qatar" es más barato que el blue

Dejá tu comentario