Con el objetivo de fortalecer la llegada de visitantes a la zona este del país, y seguir consolidando a la República Dominicana como el nuevo hub aéreo del continente, Arajet, la línea aérea de precios bajos del Caribe, inició las ventas de las rutas que van a conectar al Aeropuerto Internacional de Punta Cana con destinos de Norte y Sudamérica.
En ese contexto, a partir del 27 de octubre la compañía brindará vuelos directos entre Buenos Aires y Punta Cana.
Además, estarán disponibles las operaciones que conectan San Pablo, Toronto, Montreal, Santiago de Chile, Lima, Ciudad de México, y Cancún con Punta Cana, entre otras tantas dentro del continente.
Arajet: vuelos entre BUE y Punta Cana desde US$ 120 por trayecto
El anuncio de los vuelos directos entre Buenos Aires y Punta Cana viene acompañado de una promoción al destino con precios que van desde sólo US$ 120 por trayecto, con impuestos incluidos.
“En Arajet estamos comprometidos a lograr que República Dominicana se convierta en el nuevo Hub aéreo del continente. En ese sentido, próximamente se van a agregar otros destinos que volarán desde y hacia Punta Cana, tal el caso de Quito, Guayaquil, Bogotá, Medellín y Cartagena, con los precios más competitivos del mercado”, señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO & fundador de la aerolínea.
Asimismo, Pacheco indicó que la base del Aeropuerto Internacional Las Américas continuará operando como de costumbre y que muchos destinos a los que vuela Arajet serán operados desde ambas estaciones aéreas, como los de México o Colombia.
“Además, vamos a mantener un autobús que diariamente conectará por tierra ambos aeropuertos, para así aumentar la cantidad de posibilidades de conexiones de los viajantes”, agregó Pacheco.
De este modo, el Aeropuerto de Punta Cana se convierte en el tercer destino de Arajet en República Dominicana, ya que la aerolínea mantiene vuelos regulares en el Aeropuerto Internacional del Cibao y está analizando la posibilidad de agregar operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.
Temas relacionados