EXPANSIÓN

Tomasso anunció la apertura de su primer local en Uruguay

Tomasso, la cadena de pizzas y empanadas de origen nacional, anunció la apertura de un local en Montevideo, Uruguay.

La cadena de gastronomía Tomasso, especializada en pizzas y empanadas, anunció la apertura de una nueva sucursal en Montevideo, Uruguay. Este nuevo local forma parte de un proceso de internacionalización de la marca, que comenzó con la inauguración de una sede en Asunción (Paraguay), en marzo de 2021.

Tomasso, aperturas nacionales

Asimismo, a nivel local, Tomasso sumó tres locales: Ángel Gallardo 55 y Bulnes 1972, en Ciudad de Buenos Aires; y en Monte Grande, Provincia de Buenos Aires. Además, planifica una nueva apertura en septiembre en Villa Urquiza (Avenida Los Incas 4492). Con este último local, la marca ascenderá a 51 puntos de ventas en el territorio nacional.

Embed

¿Qué se puede comer en Tomasso?

En los locales de esta marca se puede comer pizzas artesanales de masa crocante, elaboradas a partir de ingredientes frescos y de calidad. Ofrece once variedades de pizza: mozarela, doble mozarela, fugazzeta, napolitana, calabresa, con jamón, con rúcula, con jamón y morrón, de cuatro quesos, Americana (con mozarela, cheddar, panceta crocante y barbacoa); y Provolone (con mozarela, provolone en dados, morrones asados y olivas negras).

El menú de Tomasso también incluye empanadas en siete sabores clásicos, como jamón y queso, pollo, carne picante, cebolla y queso, carne, verdura y humita; y seis variedades de la línea Tentación: Cheeseburger con carne, panceta ahumada y cheddar; Mediterránea con mozarela, tomates secos, rúcula, olivas negras y albahaca; Bondiola BBQ, con barbacoa; pollo al curry; roquefort con apio y jamón; y Veggie Integral con calabazas asada, hojas verdes de estación y queso port salut. Todas las sucursales ofrecen servicio de take away y delivery a través las plataformas para envíos Rappi y Pedidos Ya.

Por otra parte, Tomasso ofrece productos congelados, para disfrutar de las pizzas artesanales en el hogar y la posibilidad de organizar eventos sociales y empresariales con todos los productos de la marca.

Embed

Temas relacionados

notas de tapa