Inicio
General
Amérian Hoteles

ECTU. Amérian Hoteles presenta el Amérian Gran Aluminé Hotel

Con 36 habitaciones y modernas y completas instalaciones, el Amérian Gran Aluminé Hotel se sumó al portfolio de establecimientos de Amérian Hoteles.

La cadena Amérian Hoteles cuenta con presencia en 17 destinos de 12 provincias de Argentina, además de disponer de un hotel Montevideo.

En cuanto a la participación en la nueva edición de ECTU, Melina Trova, responsable comercial clientes con convenio, sostuvo: “Tenemos como objetivo presentar el Amérian Gran Aluminé Hotel, nuevo eslabón que sumó la cadena, ubicado en dicha localidad, en provincia de Neuquén, donde aún no teníamos presencia”.

La propiedad, que puede ser disfrutada durante todo el año, cuenta con 36 habitaciones de dos categorías, Estándar y Premium; bar, snack bar, terraza con vista al río Aluminé, un restó, sala de conferencia acondicionada para realizar presentaciones y reuniones, con capacidad para hasta 70 personas; y un salón de eventos disponible para hasta 120 personas.

Las dos marcas de la cadena: Amérian y Mérit

“Con opciones para distintos tipos de pasajeros, brindamos servicios de categoría cinco estrellas y cuatro estrellas Superior bajo el formato Amérian; y de categoría tres estrellas Superior bajo la marca Mérit”, detalló Trova.

“Además de alojamiento, nuestros establecimientos cuentan con un excelente nivel en servicios gastronómicos, spa y propuestas de recreación, a la vez de organización de eventos, congresos y convenciones.”

Con relación a las expectativas comerciales de cara a los próximos meses, la directiva manifestó: “La meta es seguir trabajando en conjunto con nuestros principales clientes, las agencias de viajes y operadores de Argentina, para continuar creciendo y consolidándonos como una gran cadena hotelera argentina, sumando propuestas en el país y, por qué no, continuar con la expansión internacional”.

Otras noticias que te pueden interesar

ECTU: la gran cita de los negocios turísticos

Galería de imágenes de ECTU 2023

Aviabue celebra su 40° aniversario

Temas relacionados

Dejá tu comentario