Inicio
Negocios
Aero

Aero: after office con capacitación junto a Special Tours

En una amena jornada, Special Tours, mediante la convocatoria de Aero, presentó su oferta de atractivos productos actualizada junto a sus últimas novedades.

Días atrás, en La Plata, Aero convocó a un after office y capacitación junto a Special Tours, encuentro del que participaron más de 70 agencias de viajes cuyos profesionales obtuvieron la actualización de los productos del touroperador, además de interactuar y recibir premios.

La jornada comenzó con la mencionada capacitación, mediante la cual Aitor Canedo y Laura Santo, de Special Tours, compartieron todas las novedades y experiencias únicas que la empresa ofrece en Europa y otros destinos.

Además, los directivos presentaron la nueva E-Magazine de la compañía, una ventana completa y dinámica que brinda acceso a su amplia y variada oferta.

AERO (1).jpeg
Agentes y directivos compartieron un grato momento en el encuentro convocado por Aero.

Agentes y directivos compartieron un grato momento en el encuentro convocado por Aero.

Aero y Special Tours junto a los agentes

Tras la capacitación, los asistentes disfrutaron de exquisitos tragos acompañados de una variada selección de comida y postres, creando un ambiente ideal para disfrutar de la velada.

El punto culminante de la noche llegó con los sorteos realizados, gracias a los cuales las afortunadas agencias ganadoras obtuvieron tours de Special Tours por el sur de Italia y el centro de Europa.

De este modo, a través de una experiencia que combinó aprendizaje, gastronomía y emoción, Aero acercó a los minoristas la oferta actualizada del tourperador europeo.

AERO (3).jpeg

Temas relacionados

Dejá tu comentario