EUROPAMUNDO VACACIONES

Una nueva edición exitosa de su gira de presentaciones

El turoperador presentó en diferentes puntos del país las grandes novedades de la empresa en cuanto a circuitos y desarrollos tecnológicos.

La operadora de circuitos Europamundo Vacaciones realizó una extensa gira por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Mendoza; donde presentó sus novedades para la temporada 2017/18 y ofreció a los agentes de viajes de cada región un gran despliegue de su batería de productos.
Con el apoyo de las operadoras Piamonte, Ola, Vie Tur y Juliá Tours (las cuatro representantes oficiales de Europamundo Vacaciones), Luis García, director general de la operadora, ofició de presentador junto a Lucas Ozuna, responsable del departamento Comercial de Sudamérica de Europamundo.
El director general comenzó la presentación en el Sheraton Libertador de Buenos Aires ante una extensa convocatoria de más de 400 agentes de viajes, ofreciendo un panorama de lo difícil que estuvo el mercado turístico a nivel mundial: "El año pasado fue un año de recesión en todo el orbe. Tenemos en cuenta la importancia de la región latinoamericana para nuestra empresa, ya que aquí se originan el 87,5% de las ventas. Sin embargo, a pesar de la cambiante economía, en 17 países hemos obtenido records históricos de ventas, mientras que en Argentina se han incrementado los números en un 10% y casi un 40% en comparación con 2014. En nuestra opinión, 2017 se presenta con excelentes previsiones".
Asimismo, agregó: "Cada año nuestro reto es ser una empresa cada vez más global. Así, la mayoría de nuestros tours están avalados por las oficinas de turismo de cada país que tocan, además de tener los precios y salidas garantizadas, descuentos según la edad y el segmento del viajero. Además, no subimos ni bajamos las tarifas".
Luego se especificó el gran crecimiento de la presencia de la empresa en redes sociales, como sus interacciones en la página de Facebook (con videos instructivos, de los destinos y tutoriales), YouTube, Pinterest e Instagram.
A continuación, Lucas Ozuna explicó los cambios tecnológicos a través del sitio web (www.europamundo.com), con mejoras en los catálogos personalizados y el agregado de herramientas para facilitar el trabajo de los agentes de viajes; y también repasó, paso por paso, el funcionamiento de la web, capacitando a los agentes presentes al tiempo que realizaba un simulacro de cotización de viaje.
Una vez terminada la exposición, Luis García retomó su presentación, esta vez referida a las novedades de circuitos: "Cada año crece la oferta y las variaciones en los circuitos ya que buscamos que los pasajeros conozcan lugares donde vivan experiencias. Para hacer un resumen de todos nuestros productos, decir que tenemos siete nuevas rutas en la serie Turista; y la mayor parte de las rutas de la serie Más Incluido pasan a operar todas las semanas del año; entre otros".
Dentro de estos cambios y nuevas rutas, se encuentran pequeños cambios en el circuito base Irlanda (se suprime la entrada a la fortaleza de Kinsale por la visita a un pueblo típico); en Suiza se incluye un recorrido por una fábrica de chocolate, entre otros; novedades en el circuito Báltico/Rusia Escandinavia; circuitos de Solas y solos (con opciones a Roma y París o Roma, París y Londres), con fechas especiales donde se encontrarán pasajeros para este tipo de viaje; circuitos en idioma inglés (Central European Ring y otros); nuevos circuitos europeos combinables incluyendo Bretaña y Normandía, con la visita a la mayor fortaleza de Europa, entre otros; nuevas rutas en Italia por Emiglia Romagna, ideal para combinar con otros circuitos; paquetes en Hawaii (combinables con la costa oeste de Estados Unidos); sur de India; Sri Lanka/Maldivas; y "Descubriendo Australia"; entre otros.
Por último, se mencionó la apuesta a los circuitos combinables tanto Japón con Corea, 100% de Europamundo: 49 circuitos diferentes con salidas todo el año (duración de 3 a 21 días), en español e inglés, con un concepto "casi todo incluido", que consiste en visitas y actividades todo el día, inclusión de todas las entradas, espectáculos y ceremonias, entre otros servicios.

FUENTE: una-nueva-edicion-exitosa-de-su-gira-de-presentaciones-

Temas relacionados

notas de tapa