N/A

TTS: 15 exitosos años con la misma pasión

En su primera década y media de actividad, la compañía alcanzó relevantes logros y consiguió un firme posicionamiento en el mercado, donde continúa su desarrollo con el mismo entusiasmo de sus comienzos.

A las típicas celebraciones de Navidad y Fin de Año, TTS le sumó el festejo de sus 15 años de actividad en el mercado, donde ha conseguido un óptimo y firme posicionamiento.
Actualmente, la empresa está conformada por profesionales con más de 20 años de trayectoria, quienes en octubre de 2001 crearon la compañía a partir de la unión de tres agencias.
Uno de ellos, Pablo Aperio, gerente general, le comentó a La Agencia de Viajes: "Llegamos a ocupar este lugar y esta consolidada posición gracias a un gran esfuerzo y dedicación y a nuestro marcado afán por la innovación constante. Hoy contamos con varias unidades de negocio y servicios como viajes de placer, viajes corporativos, consolidación (Ticket Ya) y organización y producción de eventos. En cuanto al personal, está integrado por 280 profesionales que diariamente brindan los mejor de sí para alcanzar las metas que nos proponemos".
Asimismo, el directivo señaló: "Tenemos nuestras oficinas centrales en el microcentro, Paraguay 935, mientras que en 2015 instalamos en el distrito tecnológico de Parque Patricios nuestro sector de desarrollo de tecnología, donde trabaja un equipo de 20 personas que generan productos propios que incluyen herramientas internas para ser más eficientes, además de soluciones para los clientes con la finalidad de facilitarles sus operaciones cotidianas. A la vez, disponemos de siete sucursales ubicadas en Belgrano, San Isidro, Olivos, Canning, Pilar, Mendoza y Rosario".
En referencia a ello, agregó: "Gracias a esas iniciativas pasamos de ser una agencia tradicional a una empresa con procesos más automatizados, lo que nos permitió crecer notoriamente en volumen, ya que pudimos vender más a menos costo. Paralelamente a ello, consideramos que es prioritario el factor humano: que nuestro personal se sienta cómodo, motivado, con ganas, y así brinde atención y soporte personalizado de primer nivel".


EXPANSIÓN Y PROYECTOS.

En cuanto a los proyectos para los próximos meses, Aperio afirmó: "En 2017 iniciaremos nuestra expansión regional: primero a Uruguay, Chile y Paraguay, y más adelante a Colombia, Perú y México, iniciativa que representa un gran desafío".
Por otro lado, indicó que entre otros planes para el futuro "figura el de sumar más asociados, o sea vendedores con cartera propia que necesiten el respaldo de una empresa sólida como la nuestra y que quieran ampliar sus posibilidades".
A la vez, el directivo aseguró: "También vamos a sumar nuevos desarrollos tecnológicos, ya que estos requieren actualización permanente, que se sumarán a nuestro reciente y completamente renovado parque de computadoras -laptops y PC-".
En ese marco, sostuvo que "otro de los proyectos destacados para el año próximo será que vamos a empezar a visitar las provincias para aprovechar el potencial de las plazas del interior. Le daremos un renovado e intenso impulso a las sucursales de Mendoza y Rosario y vamos a llegar a otros puntos del país para ganar una mayor presencia".
Cabe subrayar que TTS Viajes trabaja constantemente en la capacitación de sus vendedores y que la empresa está dividida en canales independientes y autónomos, cada uno con un gerente comercial.
Asimismo, la compañía pertenece a Radius Global Travel Solutions, siendo el único miembro en Argentina, lo que le permite dar soporte y brindar soluciones en 85 países; además de ser la primera empresa de viajes certificada en normas IRAM-Sectur 42900:2009, 42910:2009 (ambas en Gestión en Turismo) e ISO 9001-2015 (Gestión de Calidad), según registros del IRAM y el Ministerio de Turismo de la Nación.
"Estamos muy orgullosos y contentos con nuestros primeros 15 años de actividad. Hemos mantenido siempre la misma filosofía de trabajar para perfeccionarnos, avanzando y evolucionando para atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Nuestro pilar más importante es, sin dudas, el experimentado grupo humano con el que trabajamos a diario, que disfruta de sus tareas y se esmera por crecer constantemente. Gracias a ellos y a todos los que depositan su confianza en nosotros hoy podemos decir que llevamos 15 años en el mercado con la misma pasión con la que comenzamos", concluyó Aperio.

FUENTE: tts-15-exitosos-anos-con-la-misma-pasion

Temas relacionados

notas de tapa