Inicio
Actualidad
Actualidad

HotelDO. Cuando la tecnología juega a nuestro favor

Más de cien profesionales, 30 hoteles de gran categoría, un workshop y muchas novedades en la tercera edición de The Tour 2018.

Las encantadoras sonrisas de las ejecutivas de ventas de HotelDO recibieron al más del centenar de profesionales de turismo que se acercaron a la tercera edición de The Tour. El evento, organizado por María Eugenia Horvath, coordinadora de Marketing de la firma, tuvo lugar en el subsuelo del Panamericano Buenos Aires y consistió en una ronda de negocios entre hoteleros y agentes de viajes. Luego, se invitó a un desayuno donde Claudio Delgado, director comercial, presentó las novedades que tendrá HotelDO para el segundo semestre. “Estas mejoras harán más amigable la navegación. Todo lo que está en la pantalla será más claro, podremos buscar los hoteles por mapa, el back office será cómodo y siempre se tendrá a mano la calculadora y el tipo de cambio”, dijo Delgado. La nueva plataforma, además, permitirá sumar los traslados, las excursiones y el alquiler de autos, “las búsquedas se podrán clasificar según nuestras preferencias o necesidades”, agregó Delgado. Además, el motor calcula el precio total de la estadía y el desglose por noche.

Con respecto a las formas de pago, HotelDo ahora reconocerá una serie de tarjetas predeterminadas por las agencias que les permitirá cobrar las comisiones de forma inmediata. “Sabemos que muchos utilizan su propias tarjetas para cerrar las ventas, de esta forma no deberán esperar los 20 días para el cobro”, destacó Delgado. Entre otras novedades, HotelDo ofrecerá Acesa, un landing con base de imágenes y textos sobre hoteles y destinos que los agentes podrán exportar para armar sus propias campañas de promoción a los clientes en redes sociales.

HotelDo, creada en 2000, es una plataforma de reservas online de agencias de viajes líderes de Latinoamérica. Tiene oficinas en Madrid, Orlando, Cancún, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires. Sus ventas abarcan a todo el mundo. En Argentina operan más de 4.000 agencias y solo en 2017 se vendieron más de 350 mil noches.

FUENTE: hoteldo-cuando-la-tecnologia-juega-a-nuestro-favor

Temas relacionados

Dejá tu comentario