N/A

Geographica: 15 años descubriendo las bellezas de América

La operadora celebra sus 15 años en el mercado y presenta un singular cronograma de propuestas para conocer los más bellos enclaves de América.

Geographica celebra su 15 aniversario con un abanico de alternativas ideales para descubrir nuevos atractivos y experiencias en los principales destinos de la región.
En primer lugar Gabriela Bogao y Analía Rodriguez, socias gerentas de la operadora, recomendaron los destacados de la programación 2017, además de dar a conocer circuitos especiales en varios enclaves de América
"Este año Belice y Honduras se presentan como destinos ideales para recomendar a quienes disfrutan de practicar buceo. Tenemos previstos varios programas para practicar esta disciplina que regala la belleza de paisajes submarinos inigualables", explicó Gabriela Bogao.
"Asimismo, con una variada oferta de atractivos culturales, naturales y de aventura se destacan los programas que se desarrollan en México Guatemala, Costa Rica, Panamá y Ecuador", agregó Analía Rodríguez
"Actualmente nos interesa dar a conocer un atractivo imperdible en Guatemala. "Se trata del programa de trekking "El Mirador", que permite ascender y tomar contacto con una de las pirámides más altas de las cultura maya", explicó Bogao.
Por su parte, Rodriguez recordó: "Las programaciones completas se pueden chequear desde la web e inclusive confirmamos disponibilidad de inmediato para que los agentes de viajes puedan satisfacer los requerimientos de los pasajeros".
Dentro de los itinerarios sugeridos por Geographica se destacan enclaves como Bolivia, con distintos circuitos para descubrir escenarios de gran belleza como el maravilloso Salar de Uyuni, un increíble paisajes natural que actualmente se visita inclusive en temporada de lluvias para disfrutar sus impactantes espejos de agua.
Chile es otro de los destinos que se impuso y sigue generando muy buenas ventas en la temporada 2016-2017. Se trata de una propuesta completa que incluye compras, pesca, turismo aventura, naturaleza; además de experiencias de lujo, hoteles y productos diferenciales.
Colombia también generó muy buenas ventas y el beneficio de las frecuencias de vuelo Buenos Aires - Bogotá con Latam, así como programas de recorridos y servicios específicos.
En el caso de Perú y Ecuador y la Riviera Maya también gozan de beneficios extras en temporadas baja (enero, febrero y marzo para Perú) promociones con cruceros a las islas Galápagos, en Ecuador y tarifas con descuento en hotelería en la Riviera Maya.
Finalmente, las ejecutivas recordaron que operan las principales regiones argentinas como el Norte, Cuyo y Patagonia con prestadores locales de gran prestigio a los que siempre acompañan de cerca para conocer sus propuestas y ofrecer los mejores productos".
"Insistimos en que los profesionales nos consulten antes de cerrar una venta porque las tarifas de último momento pueden marcar una muy buena diferencia en el precio." "Nuestro compromiso permanente es seguir trabajando y desarrollando destinos con las mejores tarifas", concluyeron.
Informes: 5031 9818.

FUENTE: geographica-15-anos-descubriendo-las-bellezas-de-america

Temas relacionados

notas de tapa