N/A

Exitosa edición del Circuito de Golf Meliá

Meliá Hotels International celebró una nueva edición de su Torneo de Golf, que comenzó en mayo del año pasado en Sevilla y, después de pasar por varias ciudades de España, finalizó el 5 de diciembre en el Cocotal Golf & Country Club del Meliá Caribe Tropical, en República Dominicana.
Dentro de ese contexto, en el Torneo de Finalistas -del que participaron los ganadores de las distintas pruebas clasificatorias- los vencedores de la primera categoría fueron César Fernández de Cayela y Carmen Pernia; mientras que en la segunda categoría vencieron Elena Sinde y Jaume Fiol.
En tanto, los premios especiales fueron para María Castellanos y Sergio Trapote (Bola más cercana Meliá Rewards); Miguel Ángel Giménez y César Castro (Bola más cercana Meliá América); y para Elena Sinde y Gina Eli (Bola más cercana Club Meliá, logrando Elena Sinde un Hole in One).
Por otra parte, en el Torneo Invitacional resultaron ganadores de la primera categoría Eduardo Basanta y Jesús González Varela; y de la segunda César Castro y Aitor Arteaga.
Cabe detallar que el Circuito de Golf Meliá, que celebró su décima edición en 2016, cuenta con el principal patrocinio de Avis, y que los ganadores de cada prueba recibieron como obsequio estadías en hoteles de la cadena y coche de alquiler, además de una invitación a la Gran Final en República Dominicana.

FUENTE: exitosa-edicion-del-circuito-de-golf-melia

Temas relacionados

notas de tapa