En virtud de que los agentes de viajes establezcan contactos cara a cara y se lleven la información más relevante pensando en la próxima temporada de invierno, se realiza la 44° edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU).
ECTU: la cita de los profesionales para concretar negocios
El ECTU buscará refrendar la recuperación de los negocios; así como ratificar el compromiso, el rol y la resiliencia de los agentes de viajes.
Siendo uno de los principales e históricos encuentros turísticos a nivel nacional, la cita, que se llevará a cabo el 22 de junio, de 10 a 17 hs., en el Hotel Buenos Aires Marriott (exPanamericano -Carlos Pellegrini 551-), busca, una vez más, convertirse en un espacio ineludible para que los agentes de viajes y profesionales del turismo se mantengan actualizados, incorporen más opciones a su cartera e interactúen con quienes manejan íntimamente los hilos de la comercialización turística.
Accedé a la galería de fotos de ECTU 2022
El evento, auspiciado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, y donde participarán 79 expositores, buscará refrendar la recuperación de los negocios; así como ratificar el compromiso, el rol y la resiliencia de los agentes de viajes.
ECTU marca la agenda de la recuperación turística
En este orden, operadoras mayoristas, aerolíneas, asistencias al viajero, centrales de reserva, cruceros, destinos nacionales e internacionales, hoteles, operadores, rentadoras de autos, representaciones y compañías de transporte, entre otros, compartirán sus principales productos y ofertas para la temporada de invierno.
A su vez, el encuentro, que se caracterizará por contar con el sector Caribe, funcionará para delinear las acciones de cara a la oferta de temporada baja y las vacaciones de invierno.
Accedé al micrositio de ECTU con todas las novedades
Vale recordar que el Encuentro de Comercialización Turística es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) y Ladevi Medios y Soluciones.
ECTU, en números
- 106 expositores nacionales e internacionales participaron del 43° ECTU.
- 800 fueron los visitantes profesionales que asistieron al evento.
- 15 compañías integraron el sector Caribe.
- 79 serán las empresas expositoras en esta edición.
Temas relacionados