Inicio
Actualidad
Actualidad

CLUB MED. Facturación récord y posibles inversiones, el moño a los festejos por el 35° aniversario

A tono con la celebración por el 35° aniversario de la operación en Argentina, la cadena hotelera ya cubrió el 70% del presupuesto para 2018 y ratificó sus intenciones de instalar una propiedad all inclusive en Mendoza o la Patagonia.

“Estamos muy contentos por celebrar los 35 años de Club Med en Argentina. Desde hace cuatro años que soy protagonista de este intenso pero hermoso y productivo desafío”, resumió Tiago Varalli, director de Club Med para Argentina y los países hispánicos de Sudamérica, quien encabezó el exclusivo festejo de la cadena hotelera para conmemorar el 35° aniversario de operación en el país.

Durante el evento –que contó con la presencia del ministro de Turismo, Gustavo Santos; y el CEO adjunto y director financiero de Club Med, Michel Wolfovski– ponderó que en 2018 están transitando un año récord en términos de facturación en el país, “con más del 70% del presupuesto cubierto, ingresos en torno de los US$ 23 millones y alrededor de 20 mil clientes”.

En este orden y tras ponderar el apoyo y la fidelidad del agente de viajes, el ejecutivo resaltó el rol de los profesionales que integran la compañía y acentúo el clima de trabajo del equipo que se vive en las oficinas.

“Los resultados obtenidos es por el aporte de todos”, indicó, para agregar: “Los objetivos se renuevan y las exigencias son cada vez  mayores, pero confío en el personal de Club Med, los partners y ustedes (medios de comunicación), y estoy convencido de que los cumpliremos y seguiremos creciendo”.

Consultado por la coyuntura, el director de Club Med para la Argentina y los países hispánicos de Sudamérica simplificó: “Cuando el partido se complica, los argentinos saben jugar y es cuando más y mejor lo hacen”. En efecto explicó que la suba del dólar no alteró la operación, aunque admitió que hubo un impactó en las consultas; mientras que dijo que los argentinos también siguen apostando no sólo a los destinos maduros de sol y playa sino también por los nuevos productos de Club Med.

Al respecto detalló que la oferta de nieve creció en 2018 un 150% respecto a 2017. “En Argentina estamos desarrollando el producto nieve y su aceptación es muy buena, pero aún resta mucho terreno para crecer en los próximos años”, declaró Varalli, quien detalló que este año viajaron 900 argentinos a esos resorts de invierno, cifra que pretenden duplicar el año próximo.

Asimismo reconoció que “el desafío es consolidar al mercado argentino en el top ten internacional de los mercados emisores de Club Med antes de 2019”. Actualmente el país oscila entre el puesto 13° y 15°.

4313-2006 / www.clubmed.com.ar

UN ANHELO DE ANTAÑO.

“Es cierto que Club Med quiere invertir en Argentina y tanto Mendoza como la Patagonia son escenarios ideales para la propuesta de nieve que pretendemos brindar”, reconoció Tiago Varalli, director de Club Med para la Argentina y los países hispánicos de Sudamérica, quien añadió: “La relación entre la cadena hotelera y el país es muy buena, y los gestos del gobierno de Mauricio Macri estimularían la inversión”.

Asimismo ponderó la gestión de Gustavo Santos al frente del Ministerio de Turismo y recalcó las políticas para fomentar la conectividad de Argentina con el mundo. “Cada vez hay más vuelos nacionales e internacionales, y los aeropuertos han tenido un salto de calidad muy notorio”, señaló.

Para terminar puntualizó que “uno de los sueños de Club Med es tener un hotel en Argentina y trabajar con partners para convertirlo en realidad”.

De hecho, semanas atrás, Michel Wolfovski, CEO adjunto y director financiero de Club Med, reveló que la firma está buscando un socio para abrir una de sus exclusivas villas en el centro turístico de Río Negro. Cabe recordar que hace más de 25 años hizo una oferta para quedarse con el Llao Llao de Bariloche, un hotel construido sobre una parcela de tierra frente al lago Nahuel Huapi.

FUENTE: club-med-facturacion-record-y-posibles-inversiones-el-mono-a-los-festejos-por-el-35-aniversario

Temas relacionados

Dejá tu comentario