BÚZIOS. Un completo roadshow para descubrir y actualizarse sobre las bellezas del destino

A través de sendas presentaciones en Montevideo, Buenos Aires y Córdoba, 15 proveedores fueron parte de la gira que organizó el Búzios Convention & Visitors Bureau y su flamante nueva dirección, que cuenta con ambiciosos y desarrollados planes de trabajo a futuro.

Búzios está en continua transformación y para presentar todas las novedades y posibilidades, se realizó una gira de capacitaciones en Montevideo, Buenos Aires y Córdoba, ante una gran concurrencia de operadores, donde Ángel Waizer, flamante presidente ejecutivo del Búzios Convention & Visitors Bureau (elegido hace cuatro meses), presentó a 15 prestadores del destino.

Asimismo, el directivo le comentó a Ladevi Medios y Soluciones que “como buró consideramos primordial divulgar las novedades del destino. Luego de la última gestión ha quedado un comercio interesante con un importante calendario de eventos, el cual queremos respetar y mejorar. En este sentido, no sólo recibimos a los empresarios que quieran hacer sus convenciones en nuestro destino, sino que adaptamos, acompañamos y divulgamos su desarrollo”.

“Búzios ya ha hecho esta caravana otros años, con lo cual estamos muy adelante de otros destinos. Lo importante hoy, con tanta tecnología, es mantener vigente esta clase de relaciones. Los formatos van cambiando mucho y las propuestas tienen que ser diferentes e integradoras, por eso este ‘café con amigos’, tal como lo llamo yo, es eso: que sea un lugar para hablar y conocer las novedades, independientemente de la edad y la trayectoria de cada profesional”, agregó Waizer.

Para las tres plazas que visitaron, los expositores fueron Pousada Byblos, Pousada dos Búzios, Hotel Atlántico Búzios, Posada Vila do Mar y Gran Cine Bardot, Gestión y Representación de Hoteles, Marinho Turismo Búzios, Pousada Bucaneiro, Latitud Hoteles, Red Turística, Hoteles Río Búzios, Hoteles B2B, Ferradura Hotel y Pousada Le Palmier, entre otros.

Sobre el destino en sí, el presidente comentó: “Hace dos años que viene cambiando de mentalidad, tratando de despertar al poder público para que se trabaje aún más. Búzios precisa moverse y ese movimiento lo realizan los empresarios, por eso la Secretaría tiene que acompañar, dar soportes y generar flujo para que podamos hacer un buen trabajo”.

De esta manera, se adelantó que la región puso en marcha un ambicioso proyecto para un público más selecto, el cual ocupará el 20% del territorio e incluirá marinas, aeropuertos para jets privados, islas y canales artificiales, además de un importante número de acomodaciones. Se prevé inaugurar dentro de 20 años.

Otra novedad significativa para este año es que Azul Linhas Aéreas ha confirmado dos vuelos semanales a partir de diciembre.

“Venimos de estar presentes en San Pablo y Ribeirão Preto, y ahora continuaremos con otros eventos como la Hiper Feirão de Viagens Flytour, que congrega 70 mil personas; luego vamos a la Adventure Sports Fair, continuaremos en la ABAV y también en la FIT. En todas tendremos stands, representantes y compromisos comerciales, por lo cual nuestro calendario es muy variado y trataremos de darle al evento un toque actual para que siga siendo interesante”, finalizó Waizer.

 

www.visitbuzios.com.br

FUENTE: buzios-un-completo-roadshow-para-descubrir-y-actualizarse-sobre-las-bellezas-del-destino

Temas relacionados

notas de tapa