Inicio
Actualidad
Actualidad

AVIANCA ARGENTINA. Altas expectativas por el comienzo de su operación a Santa Fe

Se trata de dos frecuencias diarias, una por la mañana y otra por la tarde, y significa el segundo destino en la provincia. Vale mencionar que se confirmó que el 17 de julio comenzarán a hacer la ruta aérea Reconquista-Rosario, que se suma a la ya establecida Rosario-Buenos Aires.

Avianca Argentina comenzó con sus operaciones a Santa Fe desde Buenos Aires, la tercera en nuestro país. Se trata de dos frecuencias diarias, una por la mañana y otra por la tarde: los vuelos parten desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 7.45 y arriban a las 9, para retornar a las 9.30 y concluir a las 10.45.

Por la tarde, los vuelos desde el Jorge Newbery despegan a las 18.30 y arriban a Sauce Viejo a las 19.45, mientras que la vuelta comienza a las 20.15 para llegar a las 21.30 a la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, cabe destacar que, desde Aeroparque, el servicio a Santa Fe se concatena con el de Mar del Plata, en ambos horarios (por la mañana y la noche) y en ambos sentidos. Cabe recordar que el vuelo está cubierto por aviones ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros.

A la ceremonia que involucró el vuelo inaugural asistieron, entre otros, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, y Hugo Díaz, gerente comercial de Avianca Argentina; en tanto que en Santa Fe los pasajeros fueron recibidos por el vicegobernador provincial, Carlos Frascendini, y el intendente José Corral; entre otros funcionarios.

“Hoy ya tenemos dos destinos en la provincia de Santa Fe, esperando a partir del 17 de julio próximo la inauguración del tercer destino en la ciudad de Reconquista, y de esa manera volver a vincular el norte y el sur santafesino. Estamos muy contentos de operar en Santa Fe, un polo de desarrollo sumamente importante. A partir de ahora, desde Buenos Aires o Mar del Plata se va a poder ir y volver en el día, algo que es común en cualquier centro económico y así poder ayudar a desarrollar el turismo y los congresos”, comentó Hugo Díaz.

En tanto, también en el marco de la conferencia de prensa en el aeropuerto de Sauce Viejo, el ejecutivo confirmó que el 17 de julio comenzarán a hacer la ruta aérea Reconquista-Rosario, que se suma a la ya establecida Rosario-Buenos Aires.

Además, los directivos y funcionarios presentes también destacaron las renovaciones hechas en las instalaciones del aeropuerto santafesino, lo que permite que más compañías se interesen en llegar y profundizar estos cambios positivos.

Por su parte, el intendente José Corral expresó: “Estamos muy contentos y celebramos sumarnos a esta verdadera revolución de los aviones en el país. Santa Fe necesitaba más vuelos porque tenemos una gran actividad de turismo de reuniones (estamos entre las primeras cinco ciudades argentinas del ranking nacional de eventos internacionales), una gran actividad comercial, industrial, un área metropolitana importante con conexión con Rafaela, San Francisco y otras ciudades. Esta conectividad nos permitirá ganar tiempo”. Asimismo, destacó que gracias a la incorporación de estos dos vuelos diarios, seguramente más compañías llegarán en el futuro: “Hay reglas de juego que permiten que más empresas vuelen en toda Argentina y Santa Fe tiene la decisión tomada de estar a la altura de esta verdadera revolución de los aviones”.

A continuación, la prensa especializada y los agentes de viajes que fueron invitados por la aerolínea pudieron disfrutar de un bello recorrido por la ciudad, que incluyó un city tour, un circuito por la Cervecería Santa Fe con almuerzo en el patio cervecero, un paseo en catamarán con catering a bordo y la visita a dos hoteles: Los Silos y Puerto Amarras Hotel & Suites.

FUENTE: avianca-argentina-altas-expectativas-por-el-comienzo-de-su-operacion-a-santa-fe

Temas relacionados

Dejá tu comentario