AMERICAN AIRLINES. Nuevos vuelos: BUE-LAX y COR-MIA

La aerolínea de Dallas decidió apostar fuerte por Argentina añadiendo a su red de rutas un vuelo non-stop desde Ezeiza a Los Ángeles y otro que enlazará la ciudad de Córdoba con Miami.

“Nos sentimos muy orgullosos de continuar con nuestra línea de crecimiento en el país lanzando dos vuelos que nos llevarán a contar con 35 operaciones semanales hacia Estados Unidos y Argentina”, resaltó Andrés Duncan Paterson, gerente de Ventas de American Airlines para Argentina y Uruguay.

“Con el nuevo servicio a Los Ángeles, continuó diciendo, nuestros clientes encontrarán convenientes conexiones al continente asiático, cuyos destinos están registrando una creciente demanda por parte de los viajeros de negocios. Mientras tanto, la largamente esperada apertura de Córdoba nos convierte en la primera aerolínea estadounidense en volar sin escalas a esa ciudad del interior argentino, donde contamos con un centro de ventas de boletos y un representante comercial.”

Gustavo Santos, ministro de Turismo, destacó que “este anhelado anuncio es resultado de un arduo trabajo entre Argentina y Estados Unidos, ahora más conectados que nunca”.

Las operaciones al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) comenzarán en diciembre de 2018 a bordo de modernas aeronaves Boeing 787-9 con asientos cama y de acceso directo al pasillo en Business Class, wi-fi satelital y clase Economy Premium. Serán tres frecuencias semanales.

Los vuelos a Miami, en tanto, se brindarán desde el 2 de abril de 2019 a razón de cuatro veces a la semana con equipos Boeing 767/300 equipados con asientos full-flat en Business y múltiples opciones de entretenimiento a bordo.

Cabe recordar que AA dispone desde Buenos Aires, diariamente, de dos vuelos a Miami, uno a Nueva York (JFK) y uno a Dallas.

FUENTE: american-airlines-nuevos-vuelos-bue-lax-y-cor-mia

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa