Tip Group

Altas expectativas y atractivas novedades para 2017

Con una exitosa operación de la temporada de verano, y nuevas propuestas de servicios y productos, la compañía se apresta a enfrentar el año con el firme objetivo de continuar desarrollando su crecimiento.

Tip Group comenzó el año a pura actividad, con relevantes proyectos y numerosas novedades.
Respecto a estas últimas, Ariel Butti, supervisor de Ventas, le comentó a La Agencia de Viajes: "Debido al crecimiento que hemos experimentado, hace dos meses incorporamos otro vendedor, Hernán Tissera, profesional con mucha experiencia en el rubro. Como los demás, se encargará de comercializar todos los productos, pero a la vez va a reforzar la estructura del departamento Europa".
Asimismo, el directivo señaló: "A los planes de financiación que ya teníamos le agregamos Todo Pago, que permite abonar las compras con todas las tarjetas de crédito".
Sumado a eso agregó que "recientemente concretamos la integración del módulo Aéreos de Amadeus a nuestra página web. De esta manera, mediante una clave, el agente de viajes puede acceder y realizar las operaciones necesarias relacionadas a ese rubro, a la vez de contar con las disponibilidades ya existentes de hoteles, servicios terrestres y traslados. Es una herramienta práctica, rápida y muy ágil, que simplifica en gran medida las tareas del minorista y por la cual nosotros no vamos a cobrar ningún gasto extra: cobraremos la tarifa que dé el sistema".
En este contexto, Butti afirmó: "Este año vamos a impulsar con fuerza la apertura de representaciones en el interior. En ese sentido, hemos designado para tal función en Córdoba -capital y provincia- a Laura Segura, de Unforgettable (cordoba@inolvidable.com.ar); y a Gustavo Di Mecola, de Uma Travel, en Salta (calidad@umatravel.tur.ar), que será representante exclusivo de nuestro departamento Emisivo. Así, ambas -y próximamente Mendoza- se suman a las representaciones de Neuquén (SGP, sgprepresentaciones@
speedy.com.ar) y Mar del Plata (Trial, terrestres@trial.tur.ar). Todas estas decisiones han sido tomadas con el objetivo de acompañar el desarrollo y crecimiento de la empresa".


AMPLIA OFERTA Y NOVEDOSOS PRODUCTOS.

En cuanto a la oferta, Andrés Cunati, supervisor comercial Sudamérica, indicó: "Para enero y febrero dispusimos de un 30% más de cupos respecto al año pasado. Hubo muy buena respuesta, con enero todo vendido y febrero que ya está en un 70%. Además, ya contamos con cupos confirmados para marzo, Semana Santa y julio".
En ese marco, el directivo mencionó algunos de los novedosos productos para 2017, tal el caso de "Nordeste Espectacular", que este año contemplará 16 días de estadía, dos más que antes; "Minas Gerais", con salidas semanales; y el crucero "Soberano", que recorre Río de Janeiro, Buzios y Santos, con alojamiento all-inclusive.
"También vamos a impulsar destinos exóticos de Brasil como Fernando de Noronha, Pantanal, Manaos -con el vuelo de Gol desde Buenos Aires a partir de febrero-, Chapada Diamantina y Bonito. Asimismo, vamos a comercializar Chile, donde tenemos una oficina receptiva propia; y retomaremos la operación de Perú".
Continuando con la programación, Manuela Falibene, supervisora de Nuevos Negocios; especificó que "se va a trabajar con intensidad en la promoción y venta de paquetes para Europa con circuitos más exclusivos, no tan tradicionales, además del producto Campus Experience, destinado a los chicos que realizan una estadía de entrenamiento en el Real Madrid, para quienes contamos con atractivos programas, que incluyen también opciones para sus familiares o acompañantes".
Por otro lado, los directivos -que estuvieron acompañados por Aguinaldo Gonçalves Junior, gerente comercial de la compañía- se refirieron a la incorporación de Simone Carrión, que se desempeña como responsable de Redes Sociales, "y que en poco tiempo ya ha conseguido muy buenos resultados".
Por último, comentaron que hay pautada una serie de fam tours para los agentes de viajes, como así también jornadas de capacitación.
"Teniendo en cuenta el nivel de demanda experimentado para enero y febrero, la proyección para los próximos meses se presenta muy positiva. Eso, sumado a todas las iniciativas que hemos tomado, seguramente nos permitirá continuar en la senda del crecimiento", concluyeron Falibene, Butti y Cunatti.
Informes: 4852-7200.

 

FUENTE: altas-expectativas-y-atractivas-novedades-para-2017

Temas relacionados

notas de tapa