Inicio
Negocios

ACT Travel: productos a medida para disfrutar de Japón

Con productos diseñados a medida y de forma artesanal, ACT Travel opera Japón cubriendo minuciosamente las altas expectativas de quienes eligen este destino.

Ante la marcada demanda del destino Japón que se está dando actualmente en el mercado local, ACT Travel dio a conocer el tratamiento que le brinda a la operación en este país.

Al respecto, Sandra Higa y Javier Konishi, responsables del Depto. Exóticos de la mayorista, le comentaron a Ladevi Medios y Soluciones: “Nosotros cubrimos todas las expectativas de los viajeros que elijen Japón, que son altas y van más allá de lo que es un circuito tradicional”.

“Por eso trabajamos cada pedido de los agentes de viajes de manera particular, con el tiempo necesario y hasta reuniéndonos con ellos para diseñar a medida cada paso del itinerario de acuerdo a los requerimientos del pasajero.”

Los directivos, con más de 25 años de experiencia en el destino, agregaron: “Lo que hacemos es brindar un minucioso asesoramiento que se caracteriza por tener un grado de detalles que no abunda en el mercado”.

Experiencia de ACT Travel para operar Japón

En ese contexto, vale destacar que Higa y Konishi –que trabajan junto a Melina Soria y Gisela Goñi, responsables de Ventas del departamento– conocen muy bien Japón y, además, debido a su origen, pueden aportar conocimientos culturales para complementar de manera inmejorable el asesoramiento que brindan.

Al respecto, hay que tener en cuenta que muchos pasajeros solicitan participar de ciertas ceremonias, hospedarse en alojamientos con tradición local, visitar tal o cual museo, y para ello es más que necesaria la experiencia de especialistas.

“Nosotros tenemos una mirada más artesanal de los viajes, más allá de la inmediatez y la virtualidad con la que hoy se maneja todo. Le damos al viaje un tratamiento especial; no imponemos producto, sino que sabemos escuchar y desmenuzar el deseo del cliente y a partir de ello diseñar la propuesta.”

Estrecha relación con los provedores y presencia en FIT

Por otro lado, los directivos indicaron que ACT Travel tiene una relación muy estrecha y desde hace mucho tiempo con los proveedores japoneses.

“Ellos saben que cuando les solicitamos algo, significa que la venta ya está encaminada y se va a concretar. Con los años hemos despertado en ellos una gran confianza; prácticamente no tenemos relaciones efímeras con otros proveedores.”

En este marco, Higa y Konishi agregaron que la operadora va a estar presente en el stand que Japón tendrá en la próxima edición de FIT.

Por otra parte, recordaron que el departamento Exóticos de ACT Travel también trabaja los destinos Kenia, Tanzania, Mauricio, Filipinas, Maldivas, y Australia-Nueva Zelanda, además de ofrecer circuitos clásicos en Japón.

“Los cuatro profesionales que integramos el equipo trabajamos juntos hace 15 años, brindando un tratamiento artesanal de los productos y siempre poniendo el foco en la atención”, concluyó Konishi.

Otras noticias del sector que te pueden interesar

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Reducen impuestos y el "dólar Qatar" es más barato que el blue

FIT 23: Chaco se baja y otros reclaman por los precios de arquitectura

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Bariloche en llamas: Cerro Catedral subió las tarifas casi un 200%

Temas relacionados

Dejá tu comentario