Inicio
General
VStour

ECTU. VStour y su herramienta de backoffice para agencias

"VStour/Cloud" es una herramienta para la gestión integral de las agencias, con la cual pueden realizar operaciones de ventas, administración e integraciones. 

En esta nueva edición de ECTU, VStour se encuentra abocada a presentarles a los profesionales presentes “VStour/Cloud”, su backoffice para agencias de viajes en la nube.

“Es una herramienta para la gestión integral de las minoristas, mediante la cual pueden realizar operaciones de ventas, administración e integraciones. Se comercializa por suscripción SaaS (software como servicio)”, señaló Claudio Cingolani, responsable comercial de Ventas.

Asimismo, el directivo sostuvo: “Nuestras expectativas comerciales de cara a los próximos meses están centradas en mantener un crecimiento moderado, continuando con el acompañamiento a empresas líderes del sector a nivel nacional y regional. El objetivo es seguir afianzándonos como el aliado tecnológico de las agencias de viajes”.

Por último, Cingolani señaló: “Actualmente, es fundamental para el canal minorista disponer de una solución a medida, a la vez de contar con herramientas que simplifiquen sus operaciones comerciales y así poder desenvolverse con mayor soltura en un mercado tan competitivo como el actual”.

Otras noticias que te pueden interesar

Todas las noticias de ECTU 2023

ECTU: la gran cita de los negocios turísticos

Galería de imágenes de ECTU 2023

Aviabue celebra su 40° aniversario

Temas relacionados

Dejá tu comentario