23 de enero de 2026 VPT Tours destaca sus diferenciales en producto VPT Tours participó de Fitur con stand propio, un amplio portafolio de circuitos y expectativas favorables para 2026 tras un balance positivo de 2025.
01 de octubre de 2025 VPT: gran performance en FIT, más producto ibérico y catálogo 2026 VPT destacó la relevancia de FIT como vidriera para el mercado argentino, presenta nuevas rutas en España y potencia su posicionamiento junto a Soulreps.
04 de septiembre de 2025 Vietur celebró con éxito la tercera edición de Eduvie Academia Eduvie Academia, organizada por Vietur en la Universidad de Palermo, constituyó un valioso espacio de capacitación para las agencias de viajes.
23 de mayo de 2025 Essential Travel: presentación de nuevos productos junto a SoulReps Con la realización de un nuevo “Essential Break”, Essential Travel dio a conocer ante un grupo de agencias de viajes los productos de tres de sus proveedores.
04 de febrero de 2025 VPT designó a SoulReps como su representante en Argentina SoulReps, la empresa comandada por Yanina Núñez, fue designada por VPT como representante de la marca en Argentina y Paraguay para apoyar a los mayoristas.
04 de febrero de 2025 VPT: una marca consolidada, con el mayor volumen de producto en la península Ibérica VPT consolida su posicionamiento en América Latina, ostentando una gran diversidad de producto en España, Portugal y el resto de Europa. Sus puntos fuertes.
02 de octubre de 2023 VPT destaca operación propia en Europa y circuitos ibéricos Viajes Para Todos (VPT) reafirma su compromiso con el mercado argentino con más producto y el próximo lanzamiento de un nuevo sistema de reservas online.
19 de enero de 2023 VPT promociona 180 productos de operación propia Como touroperador multidestino, y firmemente consolidado en el mercado, VPT cuenta con una amplia oferta de atractivas propuestas para sus agencias clientes.
03 de octubre de 2022 VPT: vasta operación garantizada en toda Europa Con un portfolio de 1.200 opciones y más de 180 salidas semanales garantizadas, VPT presentó sus circuitos ibéricos y recorridos europeos.
21 de enero de 2022 VPT con más de mil opciones para viajar por el mundo El director comercial de VPT destacó que la 42° edición de Fitur es síntoma inequívoco de la fortaleza de la industria turística.
06 de diciembre de 2021 VPT. Plena operación de variados circuitos Con una amplia variedad de propuestas, VPT se encuentra operando normalmente y renueva su apuesta por el mercado argentino.
20 de septiembre de 2021 VPT. Flexibilidad y precios económicos para 2022 Transportando únicamente pasajeros vacunados y con tarifas 100% reembolsables, VPT se convierte en tu aliado ideal a la hora de organizar un viaje seguro.
20 de agosto de 2021 VPT TOURS. Circuitos en Europa, África, Oriente y Oceanía Con transporte en su moderna flota propia, y hotelería cuidadosamente seleccionada, VPT Tours cuenta con una amplia oferta de circuitos válida para 2021/2022.
19 de mayo de 2021 Fitur: activa participación de Viajes para Todos VPT VPT es uno de los pocos turoperadores de circuitos por Europa que está participando activamente con un stand en Fitur, con un mensaje de solvencia y compromiso.
03 de septiembre de 2020 VPT. Estrictos protocolos de seguridad y salud Con el objetivo de brindar mayor seguridad a sus clientes, Viajes Para Todos (VPT) implementó protocolos de seguridad para desempeñarse en el nuevo contexto.
06 de mayo de 2020 Responsabilidad y máxima garantía sin comprometer la seguridad de los pasajeros El turoperador español dio a conocer sus novedades en torno a su operatoria de cara al futuro, con la absoluta garantía y tranquilidad de que adoptarán todas las medidas correspondientes en el ofrecimiento de sus servicios.
08 de abril de 2020 Actitud y planificación ante la contingencia El turoperador envió un mensaje de confianza al mercado y dio a conocer las medidas que está desarrollando para este "período forzoso de standby" como lo definió.
07 de febrero de 2020 Confianza redoblada por la línea económica de sus circuitos El director general de la compañía reafirmó que la gama más competitiva de los circuitos seguirá siendo la que más ventas generará en 2020. En diálogo con La Agencia de Viajes, también se refirió a temas macro como concentración y sustentabilidad.
06 de febrero de 2020 Refuerza su confianza por la línea económica de sus circuitos El director general de la compañía reafirmó que la gama más competitiva de los circuitos seguirá siendo la que más ventas generará en 2020. En diálogo con La Agencia de Viajes, también se refirió a temas macro como concentración y sustentabilidad.
01 de marzo de 2019 Circuitos económicos, pero de calidad El director general del turoperador español, Marcos Las Heras, detalló la estrategia de cara a los mercados de la región, que hoy demandan la gama económica, y presentó los circuitos Fantasía en Europa.