De cara a lo que será la llamada “nueva normalidad”, Viajes Para Todos (VPT) se sometió a exigentes auditorías para adaptar su patrón de actuación a la futura realidad de la industria del turismo, adoptando estrictas medidas para brindarles a sus pasajeros la máxima seguridad, confianza y protección ante el Covid-19:
VPT. Estrictos protocolos de seguridad y salud
Con el objetivo de brindar mayor seguridad a sus clientes, Viajes Para Todos (VPT) implementó protocolos de seguridad para desempeñarse en el nuevo contexto.
Las principales son:
- Buses: unidades modernas y con una antigüedad máxima de cuatro años.
- Dotación antiCovid-19: gel hidroalcóholico en suficiente cantidad diaria por pasajero y día de circuito.
- Extracción diaria y continua del aire del habitáculo mediante filtros Hepa y a través de Purificador AC0820.
- Ventilación y renovación del aire al iniciar y finalizar cada día y en paradas técnicas.
- Limpieza diaria de pasamanos, papeleras y elementos comunes.
- Embarque y desembarque escalonado, aforo incompleto según se determine por la demanda. Ocupación de asientos según designación del guía, priorizando que siempre sea el mismo.
- Ozonización del vehículo cada 10 días, mediante aparato industrial ASP 200mg/h.
- Guías y choferes: serán sometidos a control monitorizado de temperatura diario a través de sistema infrarrojo personal “Quiromed”. A la vez, utilizarán obligatoriamente “mascarilla tapabocas” y actuarán siempre en pos de observar la protección y bienestar de todos los clientes y en todas las circunstancias del viaje.
- Hoteles: disponibilidad de productos y gel de higienización en áreas comunes. Control de acceso al lobby, gimnasio y restaurantes. En éstos últimos se dispondrán las mesas con suficiente para distancia social.
- Pasajeros: VPT dispondrá de un stock gratuito de emergencia de “cubrebocas”. Su uso será obligatorio en el bus durante los trayectos.
De esta manera, adaptada a la nueva realidad, la compañía española orienta su actividad “hacia un turismo seguro, confiable, sostenible y saludable”, según lo han afirmado sus autoridades, que a la vez ya han actualizado cada uno de sus atractivos programas para continuar ofreciendo sus tradicionales servicios.
Temas relacionados