expansión

Volando Viajes: un ambicioso desembarco en Argentina

Con una fuerza comercial que se instala en la región, Volando Viajes aterrizó en Argentina con profesionales de vasta trayectoria y una atención personalizada.

Al respecto, Eduardo Luparello, director de Volando Viajes Argentina Operadora, aseguró: “La idea es cubrir el mercado de Latinoamérica con una misma identidad corporativa. Queremos llegar a operar nuestros propios circuitos exclusivos en Europa, en autobuses ploteados con nuestra marca, además de ir sumando pasajeros entre todas las oficinas regionales para salidas especiales”.

En este sentido, Luparello informó sobre una primera experiencia que saldrá para Semana Santa de 2023 al centro de Europa, con pasajeros de México, Argentina y Perú, en un principio, como también de Colombia, que está terminándose de armar.

“Llevamos un mes operando en Argentina, estamos en la etapa de contratar personal y conseguir todos los proveedores. Así, comenzamos con los europeos, Medio Oriente y destinos exóticos, donde tenemos más contacto y relación”, agregó el director, al tiempo que sumó que “de todas maneras, hemos incorporado cadenas hoteleras del Caribe, traslados y excursiones a nivel mundial, bancos de camas y otros. Estamos con 35 proveedores al día de hoy, y cada día se suman más. Asimismo, tenemos convenios con dos consolidadores y otro de trenes, además de las asistencias, en pos de tener todo el producto completo. Queremos llegar a 2023 siendo un operador multidestino”.

La apuesta por el interior de Argentina

Entre otras novedades, Luparello destacó que también ya están en tratativas con un operador de Cuba y con un proveedor mexicano de vuelos chárter entre Cancún y La Habana, para poder armar circuitos combinados entre los destinos.

Acerca de incorporaciones al plantel de Volando Viajes Argentina, se deslizó que José Luis Cáceres es uno de los profesionales que se sumó a la empresa. El profesional, con 30 años de experiencia en Petrabax, se encargará de la Promoción en el interior del país, mercados donde la flamante operadora apuntará su principal estrategia.

volando viajes.jpeg
Los ejecutivos de Volando Viajes difundieron sus propuestas en ECTU 2022.

Los ejecutivos de Volando Viajes difundieron sus propuestas en ECTU 2022.

“Consideramos que Capital y Gran Buenos Aires está bastante saturado, como así también Córdoba, Rosario y Mendoza, que tienen operadores fuertes”, mencionó al respecto Luparello, al tiempo que añadió: “Claramente estaremos visitando agencias de estos destinos, pero haremos hincapié en la parte de Corrientes, Chaco, Formosa y el sur del país. Hay mucho mercado por aprovechar y explotar”.

Expectativas tras el desembarco

El reciente ECTU fue la carta de presentación para Volando Viajes Argentina en el mercado. Sobre este evento y las expectativas por el futuro, el director aseguró: “Nos sirvió mucho para establecer lazos y nos sorprendió gratamente la respuesta. Nuestros puntos fuertes son la potenciación de la atención personalizada y la experiencia de los profesionales que conformamos la compañía”.

Volando Viajes Argentina Eduardo Luparello.jpeg
Eduardo Luparello, director de Volando Viajes Argentina Operadora.

Eduardo Luparello, director de Volando Viajes Argentina Operadora.

En torno a los canales de información, Luparello destacó el teléfono que estará disponible 24/7 (1170991007), un mail de informes (info@volandoviajes.com.ar) y la web que se está actualizando.

Asimismo, estarán activos con capacitaciones, newsletters y mucha presencia en medios del trade.

Para finalizar, consultado sobre los objetivos para 2023, el director de Volando Viajes Argentina afirmó: “Soy un convencido que un buen número de agencias para trabajar, para aspirar a ser un operador mediano, es 80. Sin embargo, para fines de este año, si llegamos a 20 estaría muy bien”.

“Expectativas hay un montón, ya que no tenemos techo. Hoy los minoristas no buscan alguien a quien comprarle, sino alguien con quien formar una sociedad y en quien apoyarse, que le dé respaldo y transparencia, y en eso estamos”, concluyó.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa