REACTIVACIÓN

Volando Viajes: el turismo en Europa junto a Maseuropa

Para acercarles a los minoristas el panorama turístico de Europa en la actualidad, Volando Viajes y Maseuropa brindaron una muy didáctica jornada de trabajo.

Con el objetivo de brindarles a los agentes de viajes información detallada y certera sobre cómo se desarrolla la actividad turística actual en Europa, Volando Viajes brindó una jornada de networking junto a Maseuropa, uno de sus principales socios.

Estuvieron presentes Eduardo Luparello, director de Volando Viajes; José Luis Cáceres, comercial de la operadora; y Carlos Braña, director de Operaciones de Maseuropa.

Fue este último el encargado de disertar ante los profesionales de las 35 agencias invitadas, quienes a la vez participaron activamente efectuado variadas consultas.

Panorama actual del turismo en Europa

“El objetivo de este encuentro es comentarles a los minoristas el estado actual del turismo en Europa, haciendo hincapié en los cambios que se han producido pospandemia, de modo tal que luego ellos le pasen esta información a sus pasajeros para que conozcan de antemano el nuevo contexto de la actividad”, le comentó Braña a Ladevi Medios y Soluciones.

En ese sentido, el directivo, durante su presentación, trazó un minucioso panorama de cómo se desarrollan en la actualidad cada uno de los servicios en destino, brindando a la vez las recomendaciones pertinentes.

Es fundamental que el pasajero sepa con qué se va a encontrar, ya que se han producido unos cuantos cambios que han definido un marco turístico que no es el mismo de la prepandemia”, agregó.

Al respecto, Luparello agregó: “Este es el primer evento que realizamos juntos. Creemos que es necesario que los agentes conozcan el nuevo contexto del destino para que lo puedan comercializar de la mejor manera. Y, a la vez, que el pasajero sepa con qué se va a encontrar durante su viaje ”.

VOLANDO VIAJES.jpg
Los agentes de viajes durante el encuentro brindado por Volando Viajes y Maseuropa.

Los agentes de viajes durante el encuentro brindado por Volando Viajes y Maseuropa.

Atractivos programas de Maseuropa

Durante la jornada, Braña presentó la programación de Maseuropa para la temporada 2023/2024, afirmando que “más allá de los cambios que se han dado, estamos operando todos nuestros circuitos con normalidad ”.

Asimismo, afirmó que “el feedback con los agentes es imprescindible, ya que así ellos pueden sacarse todas las dudas que tienen y transmitirles a sus pasajeros la información certera para que viajen tranquilos”.

El directivo español también dio a conocer detalladamente el programa “Europa 17”, con un recorrido de 17 días conociendo Madrid, Burdeos, Blois, París, Lucerna, Zúrich, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza y regreso a Madrid.

Por último, Braña sostuvo: “Ha sido muy grato volver a encontrarnos personalmente con los agentes de viajes locales. Toda la información que les facilitamos les será de suma utilidad para asesorar de la mejor manera a sus pasajeros. Volver a los niveles de la prepandemia va a ser difícil, pero de a poco la tendencia se va encaminando hacia ello, y en ese sentido para nosotros el mercado argentino sigue siendo muy importante”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa