ECTU 2022

ECTU: Volando Viajes presenta ofertas y nuevos productos

En Ectu 2022, Volando Viajes da a conocer promociones a Turquía y nuevos productos junto a otros operadores como TUI y Sato Tours.

En el marco de la 44° edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), Volando Viajes Argentina Operadora presenta nuevos productos de operadores como Sato Tours y TUI.

Asimismo, Eduardo Luparello, director de Volando Viajes Argentina Operadora, comenta sobre sus expectativas de cara a la temporada de invierno y su postura con respecto a la nueva demanda.

El evento tiene lugar el 22 de junio, de 10 a 17, en el Hotel Buenos Aires Marriot (ex Panamericano) y es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) y Ladevi Medios y Soluciones

Volando Viajes junto a los operadores Sato Tours y TUI

En la nueva edición del Encuentro de Comercialización Turística 2022, Volando Viajes Argentina Operadora se encuentra presentando una selección de circuitos.

Entre los productos seleccionados para el evento, se destaca una fantástica promoción para el destino Turquía, productos de Sato Tours y la presentación de un producto del operador TUI.

“Contar con un producto del operador TUI es una novedad para nuestro mercado”, destaca Luparello.

Con respecto a las expectativas comerciales de cara a la temporada y a los siguientes meses, el ejecutivo explica: “Las expectativas son muy buenas ya que la reactivación se refleja en la mayoría de los destinos”.

Volando Viajes frente a la “nueva normalidad”

En relación a los cambios en la demanda de los pasajeros que se ha detectado en la nueva normalidad, el ejecutivo explica que los turistas se encuentran más exigentes al momento de solicitar productos de calidad y accesibles.

“Con respecto a los minoristas, los agentes de viajes buscan más asesoramiento y buena atención”, concluye el director de Volando Viajes Argentina Operadora.

Los interesados en conocer más acerca de la operadora pueden ingresar al sitio oficial de Volando Viajes Argentina Operadora.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa