PROMOCIÓN DEL VINO

"Devoto Vid": la nueva ruta del vino en Devoto

"Devoto Vid" es la nueva vidriera de la marca país "Vino Argentino" y el km. 0 de una nueva ruta en el mapa federal del vino, que nace en la Ciudad.

El 30 de octubre se inauguró oficialmente “Devoto Vid” la nueva vidriera de la marca país “Vino Argentino” y el km. 0 de una nueva ruta del vino. Cabe recordar que el barrio fue elegido como sede del “Distrito del Vino”, que se suma al Tecnológico, el Audiovisual, el de las Artes, el del Diseño y el del Deporte en la Ciudad de Buenos Aires.

De la mano de la Cámara de Comercio de Villa Devoto, “Devoto Vid” nació con el objetivo de promover el consumo y mostrar las propuestas y alternativas vinculadas al mundo del vino.

Te puede interesar: La ruta del vino en Córdoba

Apertura de la nueva ruta del vino

Con motivo del inicio de este proyecto se llevó a cabo el 30 de octubre una feria de vinos que reunió a más de 400 invitados. En tal sentido, se llevó a cabo la “Feria de Vinos Devoto Vid”, en la que participaron ocho vinotecas del barrio: La Casa de los Vinos, Vinoteca Devoto, La Bodega de Borbore, Barrica Uno, Tiempo de Sabores, Bodega Amparo, Pámpano Wine Bar y Delito Wines.

Además, participaron bodegas como Zuccardi, Catena Zapata, y unas 30 más, que ofrecieron degustaciones de diferentes etiquetas y experiencias donde el vino fue el protagonista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Devoto VID (@devotovid)

Villa Devoto en números

  • Actualmente dispone de ocho vinotecas.
  • En Devoto está la vinoteca más antigua de la Capital, la Casa de los Vinos Tombetta.
  • Dispone de cuatro hoteles.
  • Cuenta con un shopping, con ocho salas de cine, más de 80 locales y 120 marcas.
  • El polo gastronómico se desarrolló en el Casco histórico del barrio, en los alrededores de la Plaza Arenales.
  • El casco histórico comenzó con emprendimientos de marcas propias y por lo general familiares. Hace unos ocho años atrás comenzaron a instalarse franquicias de marcas reconocidas de comida y café.
  • Actualmente hay más de 35 propuestas gastronómicas activas en la zona y están llegando nuevas en breve.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa