ALIANZAS

Verano: sándwiches del chef Lele Cristóbal en las rutas

Este verano 2022 los locales Spot!, de las estaciones de servicio Axión, sumán los sándwiches creados por el chef Lele Cristóbal.

Este verano en las rutas argentinas se podrá disfrutar de las “Paradas Sangucheras x Café San Juan”. Se trata de un espacio dentro de las tiendas Spot!, de las estaciones de servicio Axión Energy, donde se podrán degustar los mejores sándwiches ruteros, creados por el chef Lele Cristóbal y con una fuerte impronta argentina.

Verano: los mejores sándwiches para la ruta

De este modo, la propuesta Spot! busca mejorar la calidad de su servicio con una variada gastronomía, que fue ampliando a lo largo del año. Desde las alianzas claves con partners como Le Pain Quotidien y NotCo, hasta la unión con el chef Lele Cristóbal.

En esta oportunidad, el creador de Café San Juan, fue convocado para pensar cuál sería el mejor bocado para disfrutar cuando se sale a la ruta. Además del clásico de jamón cocido, queso danbo y manteca, se incorporaron nuevas variedades de sándwiches como:

  • Mortadela, queso cremoso y berenjenas en conserva.
  • Bondiola, queso sardo y tomate en conserva.
  • Salame, queso pategras, pepinillos y mostaza.
  • Cantimpalo, queso provolone y ajíes en vinagre.
  • Queso crema, alcaparras, berenjenas en conserva y queso gouda.

La primera parada se inauguró el 28 de diciembre de 2021 en la estación de Arroyo Seco, ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe; en donde todos los clientes y turistas que visitaron la tienda pudieron disfrutar de un menú distinto para acompañar su descanso en la ruta o saborear un almuerzo diferente en viaje.

Además, a lo largo de 2022 las tiendas Spot! tienen previsto instalar más “Paradas Sangucheras x Café San Juan” en todo el país.

La estación Axion Energy de Arroyo Seco (Ruta Nacional - 9 km. 270) fue la elegida porque, por su ubicación estratégica, es la que habitualmente recibe a cientos de personas que están de viaje para almorzar, cenar o simplemente para disfrutar una pausa en su camino.

Te puede interesae: La ruta del helado en Rosario

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa