Inicio
Negocios
Vanguard Marketing

Vanguard Marketing: Europa con el servicio Premium de Oceania Cruises

Vanguard Marketing promociona la operación de Oceania Cruises en Europa, con barcos medianos, alto nivel de gastronomía, y un programa de amenidades sin cargo.

Oceania Cruises –representada en Argentina por Vanguard Marketing – se encuentra operando la temporada de cruceros de Europa, que se extenderá hasta noviembre, con siete barcos posicionados en el Mediterráneo, Mar del Norte, Islas Británicas con cruces a Islandia, e Islas Griegas, ofreciendo atractivos itinerarios de 8, 10 y 12 días.

“Las embarcaciones son de tamaño mediano, con capacidad para entre 700 y 1.200 pasajeros. Entre ellos se destaca el nuevo Vista, que va brindar sus trayectos en el Mediterráneo”, señaló Adrián Pavese, ejecutivo senior de Vanguard Marketing.

Embed

Vanguard Marketing: programa de amenidades de Oceania Cruises

Asimismo, el directivo se refirió a “Simply More”, el programa de amenidades de Oceania incluidas en el precio de sus cruceros, que contempla dos accesos ilimitados a Internet sin cargo, excursiones gratuitas en tierra, y un paquete de bebidas con alcohol sin cargo en cenas o almuerzos.

Por otro lado, Pavese destacó el alto nivel de la premiada gastronomía de Oceania Cruises, reconocida por los expertos como la mejor en alta mar.

Dejá tu comentario