31 de marzo de 2025 Piamonte Turismo lanza su tradicional salida grupal a Europa Íconos Europeos es uno de los tradicionales viajes grupales de Piamonte Turismo que ofrece un recorrido de 20 noches y 22 días por diversos rincones de Europa.
31 de marzo de 2025 OLA presenta OLI, su asistente virtual para agentes de viajes OLA innova en la atención a los agentes de viajes con la implementación de una nueva herramienta en su web: un asistente virtual.
30 de marzo de 2025 TKT.Travel y Coris renovaron su vínculo TKT.Travel y Coris anunciaron la renovación de su vínculo, consolidando de esta manera una relación de muchos años de trabajo.
28 de marzo de 2025 Petrabax: Italia y Malta con la experiencia de Verdesicilia La atractiva oferta de Verdesicilia para Italia y Malta fue promocionada por Petrabax en un encuentro organizado para un nutrido grupo de agencias de viajes.
28 de marzo de 2025 Tip Travel: capacitación sobre el producto Easy Line de Special Tours Con cupos confirmados y circuitos en Medio Oriente, el producto Easy Line de Special Tours fue presentado por Tip Travel ante más de 70 agencias de viajes.
27 de marzo de 2025 Workshop de ARAV: la 73° edición revalidó su posición de referencia ARAV celebró la 73° edición de su workshop con amplia presencia de agencias de viajes, tour operadores, destinos, asistencias al viajero y mucho más.
26 de marzo de 2025 Europaba: Larice Torrecilla es la nueva ejecutiva comercial Europaba nombró a Torrecilla en un rol en el que mantendrá un contacto más personalizado con las agencias de viajes clientes.
21 de marzo de 2025 Exodus Turkey: dos programas con máxima relación precio-calidad para conocer Turquía Turquía Magnífica y Turquía de Lujo son los programas insignia de Exodus Turkey. Ambos se destacan por brindar experiencia completas en destino.
21 de marzo de 2025 TKT.Travel premió a sus agencias de viajes más destacadas TKT.Travel dio grandes premios a más de 70 agencias de viajes que participaron de su Plan de Incentivos 2024, al tiempo que incentivó la inscripción para 2025.
21 de marzo de 2025 Tip Travel: presentación de "Cuba 2025 by Tip" Junto al Ministerio de Turismo cubano, Iberostar, Blue Diamond, Meliá Cuba y Universal Assistance, Tip Travel dio a conocer su atractiva programación en Cuba.
20 de marzo de 2025 Trayecto Uno: fortalecimiento de producto y un comienzo de año prometedor Trayecto Uno inició el año con grandes números al duplicar la venta respecto a 2024. En tanto, el operador amplió su equipo y apuesta por los viajes grupales.
19 de marzo de 2025 CVC, gran protagonista del boom de argentinos a Brasil Con la multiplicación de cupos y productos exclusivos, CVC logró una performance envidiable en la venta de Brasil. Entrevista con Diego García, director ejecutivo.
17 de marzo de 2025 Free Way: inicio de un año de positivas perspectivas El comienzo de año de Free Way se vio marcado por el gran apoyo recibido por parte de las agencias de viajes en la promoción de sus viajes grupales acompañados.
14 de marzo de 2025 Be The World celebró una especial tercera edición del Business Travel Day El tour operador Be The World llevó a cabo una multitudinaria edición del Business Travel Day, iniciativa para conectar agentes de viajes con proveedores.
14 de marzo de 2025 TS Tour Operador: comenzó la temporada de fam tours TS Tour Operador cuenta con una amplia agenda de fam tours durante todo el año. El primero tiene como destino a Perú.
14 de marzo de 2025 Tip Travel presentó "Europa en Tren" en el lanzamiento de la nueva temporada de Europa y Medio Oriente De forma presencial y virtual, Tip Travel dio a conocer la nueva temporada de Europa y Medio Oriente, además del producto “Europa en Tren”.
14 de marzo de 2025 Top Dest: nueva herramienta web y más cupos Top Dest se encuentra en ECTU 2025 presentando una amplia variedad de productos y novedades, con salidas grupales e interesantes propuestas.
13 de marzo de 2025 TicketYa y Chasma Tours presentó ante el trade todas las novedades de One Desk TicketYa y Chasma Tours brindó una capacitación en la primera edición de ECTU 2025, comunicando todas las novedades de One Desk.
13 de marzo de 2025 TKT.Travel: amplio portfolio de productos y destacada oferta para la Fórmula 1 TKT.Travel está en ECTU 2025 presentando toda su propuesta, destacando las salidas grupales acompañadas y la Fórmula 1 en Brasil.
13 de marzo de 2025 ACT Travel: variada programación de viajes por todo el mundo ACT Travel dice presente en la primera edición de ECTU 2025 con su destacada programación de viajes. Propuestas en el Nordeste de Brasil, Curazao y más.
12 de marzo de 2025 Piamonte Turismo: últimos lugares para la salida grupal "Esencias de Corea y Japón" Con salida el 20 de junio, Piamonte Turismo invita a una experiencia de 14 noches que explora lo mejor de Corea y Japón.
12 de marzo de 2025 Vietur concretó una nueva edición del Travel Innovation Forum Con la presencia de más de 300 profesionales del turismo, Vietur celebró una nueva edición del evento que expuso sobre la innovación y el futuro del sector.
12 de marzo de 2025 Carrani Tours promocionó su producto y agasajó a sus partners Carrani Tours brindó una capacitación y agasajó a sus partners comerciales en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Galería de fotos.
07 de marzo de 2025 Soles Fun & Leisure: destinos lejanos con un expertise difícil de equiparar Soles Fun & Leisure ofrece una batería de destinos en África, Oceanía, Medio y Lejano Oriente de la mano de Alcira Buceta, una verdadera especialista.
07 de marzo de 2025 Tip Travel: capacitación junto a Special Tours para agencias de viajes y presentación de la temporada 2025 Junto a Special Tours, Tip Travel concretó una capacitación para las agencias de viajes presentando las variadas y atractivas opciones para la temporada 2025.