ANIVERSARIO

Turismatica: 30 años de soluciones tecnológicas

Turismatica, empresa argentina de soluciones tecnológicas para la industria de viajes, celebra 30 años de presencia en el mercado nacional y latinoamericano.

Fundada en 1991 por Eduardo Goldenhörn y Gabriela Ferrández, Turismatica es una empresa argentina pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria de viajes y turismo que celebra su 30 aniversario.

A lo largo de estas tres décadas, Turismatica fue afianzándose tanto en el mercado nacional como en el latinoamericano, trayectoria que encuentra hoy a la empresa con operaciones en nueve países y un marcado reconocimiento por sus aplicaciones e innovaciones tecnológicas.

“Hemos vivido un período de inmensa transformación digital durante estos 30 años. Cuando comenzamos, recién aparecían las primeras PCs y no había internet ni celulares. Actualmente, la tecnología interviene en todos los aspectos; no sólo en los negocios sino también en la vida cotidiana. Nos sentimos plenamente orgullosos de alcanzar este hito en nuestra vida, que simboliza permanencia y solidez”, aseguró Eduardo Goldenhörn, CEO de Turismatica.

Fiel a su razón de ser, “hacer que las empresas de viajes y turismo sean sustentablemente competitivas”, durante el último año, en donde la industria se vio afectada fuertemente y la tecnología jugó un papel fundamental para el negocio, el equipo de Turismatica redobló sus esfuerzos para acompañar a las empresas del sector a identificar oportunidades de mejora que les permitan estar mejor preparadas para cuando se reactive la demanda de viajes. “Nuestro foco está en ayudar a las empresas a gestionar el negocio con un enfoque estratégico, de manera de garantizar su sostenibilidad y desarrollo a largo plazo”, dijo Goldenhörn.

INFORMES
Turismatica

Temas relacionados

notas de tapa