Inicio
Negocios
Tucano Tours

Tucano Tours: atrayente oferta de salidas grupales

Del 6 de abril al 22 de diciembre, Tucano Tours operará una atractiva variedad de salidas grupales, iniciativa que contempla un acompañante de la empresa.

De cara a los próximos meses, Tucano Tours tiene planificada una amplia y atrayente oferta de salidas grupales, cuyos destinos son Turquía, Islas Griegas, Dubái y Egipto.

“Estas propuestas, con más de 21 pasajeros, tienen la ventaja de contar de forma permanente con un experimentado acompañante de nuestra empresa, que ayudará a los pasajeros en todo lo que sea necesario, como por ejemplo problemas con el idioma o desconocimiento del destino”, indicaron desde el departamento de Tours & Travel, hoy dirigido por Verónica Larrondo y Daniel Zuazo.

“Además, tienen incluidas visitas, excursiones, traslados en español y tiempo libre para pasear según el gusto de los pasajeros y el ritmo de cada persona", agregaron los directivos.

Salidas de Tucano Tours ideales para todas las edades

Asimismo, Larrondo y Zuazo agregaron: “Las salidas grupales son ideales para personas de todas las edades, que pueden llegar a ser amistades y que se sienten muy cómodas estando en compañía de otros viajeros.”

“Un viaje en grupo es garantía de diversión; cuanta más gente, más historias que contar, más anécdotas que atesorar, más experiencias y más posibilidades de vivir nuevas aventuras.”

“La experiencia de explorar nuevos lugares también es distinta si se hace en compañía. Los viajes en grupo, a la vez, aportan la seguridad añadida de que todo esté planificado y previsto con antelación: seguros de viaje, alojamiento, visitas, traslados y demás servicios”, concluyeron los directivos.

La lista completa de las salidas grupales de Tucano Tours para 2023 es la siguiente:

tucano.jpg
Listado completo de las salidas grupales de Tucano Tours.

Listado completo de las salidas grupales de Tucano Tours.

Para mayor información los interesados pueden escribir al email de Tucano Tours

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Boliviana de Aviación: vuelo directo a Cochabamba

Flybondi retoma el intertramo Córdoba/Mendoza

"Gol Linhas Aéreas es una empresa robusta y consistente"

Avianca salva a Viva Air y se cae la ruta Bogotá Buenos Aires

JetSmart lanza Travel SMART: semana de precios super bajos

Temas relacionados

Dejá tu comentario