ACOMPAÑAMIENTO AL AGENTE DE VIAJES

TUCANO TOURS. Argentina con la fuerza y confianza de siempre

Tucano Tours lanza un ciclo de charlas con los destinos más importantes de Argentina, que acompañan sus programas por nuestro país y otras novedades.

Con la seguridad y el constante acompañamiento a sus clientes, sumado a sus novedosos aportes en herramientas y tecnología, Tucano Tours presentó un nuevo ciclo de charlas en compañía de referentes de la industria turística de Argentina.

“Hemos hecho muchas acciones, muchas basadas en los diferentes estados anímicos que fuimos atravesando. Ahora vemos que hay una luz al final del túnel, y esa luz nos anima a hacer varias cosas: en materia de distribución sumamos a NDC como un canal nuevo aparte de los GDS, algo que nos ha dado muy buenos resultados donde integramos a Lufthansa, Iberia y muchas compañías low cost; y estamos haciendo reuniones semanales con nuestros clientes, con una escucha activa y muy pendientes de lo que les sucede en particular. Tenemos fe que en algún momento todo esto terminará, por ello nos parecía importante estar con ellos en el lado anímico. Asimismo, seguimos con nuevos productos, como un motor de búsqueda para el B2C, con la posibilidad de que las agencias lo sumen a su web; y lo más reciente, que son los paquetes ‘Argentina para argentinos’, con la idea de aprovechar todo lo que ofrece nuestro país, sabiendo las limitaciones para viajar al exterior”, comentó al respecto Alejandro Duarte, gerente comercial de Tucano Tours.

Tucano Tours especial tecnología.jpeg
Carlos Alonso, presidente de Tucano Tours; Darío Femenía y Alejandro Duarte.

Carlos Alonso, presidente de Tucano Tours; Darío Femenía y Alejandro Duarte.

Tucano y un interesante ciclo de charlas de Argentina

En relación con esto, Duarte agregó que “vimos una necesidad de las provincias más importantes de Argentina de presentar los destinos desde otro lugar y enfoque, con el sinfín de oportunidades que cada uno tiene para ofrecer, por ello el 19 de mayo damos inicio a un ciclo de charlas, en esta primera ocasión con Salta, donde invitamos a todos los agentes de viajes que se quieran sumar. ‘Argentina para argentinos’ es un programa que se charló con el MinTurDep para lanzarlo, donde nos acompaña AR con Aerolíneas Vacaciones y estamos en tratativas con un banco estatal para tener financiación en cuotas sin interés. Son destinos muy conocidos pero que tienen mucho más para descubrir”.

Para profundizar sobre esta novedad, Melina Bello, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de Tucano Tours, detalló: “Estarán participando tanto directivos de Tucano Tours como responsables de las oficinas de Turismo de cada destino, quienes moderarán las charlas, todo con el acompañamiento de AR. Esta semana las agencias ya podrán inscribirse, a través de todas nuestras redes y canales. Desde el principio de la pandemia desarrollamos acciones siempre para mantener el foco de estar cerca de los agentes de viajes. Así, hemos desarrollado más de 50 charlas con aerolíneas, operadores, cadenas hoteleras, asistencias y demás; además de nuestro tradicional Workshop de Aéreos en formato digital. Sentimos esa necesidad de acercarle a los profesionales información de las provincias, aprovechando el boom turístico que se dio y se sigue dando por nuestro país”.

Melina Bello Tucano Tours.jpeg
Melina Bello, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de Tucano Tours.

Melina Bello, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de Tucano Tours.

Esperanza y resiliencia para el futuro del turismo

“Es un momento muy importante para acompañar, la pandemia nos llevó a replantearnos muchas cosas. Las ganas de viajar siguen intactas por parte de la gente, y en muchos casos es una necesidad, así que creemos y esperamos que estemos llegando al final y vuelva a surgir una demanda con todo. Creemos que algo de eso pasará y estamos contentos, si bien aún estamos atravesando toda esta coyuntura, pero se ve que estamos mejor, dado que la vacunación avanza. La idea es seguir apostando al turismo por Argentina, por ello queremos brindar herramientas a los agentes para explotar todo lo que tienen nuestros destinos, con mucha información y novedades, para apostar al futuro y las temporadas venideras. A su vez, cuando sacamos promociones, brindamos material para que las agencias suban a sus redes sociales y puedan difundir online”, destacaron los responsables de Tucano Tours, al tiempo que finalizaron con un mensaje alentador de cara a los profesionales: “Esperanza y resiliencia son dos palabras clave en esta situación. Los agentes de viajes y los argentinos en general somos soldados de mil batallas, así que esperamos con alegría el desenlace de todo esto. Con respecto al turismo por Argentina, ojalá que se posicione mejor, hay muchas cosas para conocer, descubrir y ver, y que todo en el espectro del turismo podamos trabajar de nuevo con movimiento”.

Embed

Temas relacionados

notas de tapa