TUCANO EVENTOS

TUCANO TOURS. Un nuevo servicio para los agentes de viajes

Tucano Tours lanzó Tucano Eventos, una división que abarca toda la gama de eventos presenciales y virtuales, lanzamientos de productos, charlas y convenciones.

En su proceso de reconversión Tucano Tours decidió no perder el foco y seguir con el objetivo de trabajar por y para los agentes de viajes. Por lo tanto, decidieron trabajar en una nueva unidad de negocios, Tucano Eventos, la cual ya está en funcionamiento.

Al respecto de cómo surge Tucano Eventos, desde la empresa aclararon que “fue pensando en nuestros agentes de viajes, en cómo ampliar la gama de productos y servicios para ofrecerles, y que a su vez ellos tengan más opciones para ofrecer a sus clientes. En 2020, la pandemia nos tomó por sorpresa, pero nos acomodamos y al poco tiempo ya empezamos a generar ideas, no nos quedamos quietos y desarrollamos el Departamento de Eventos. Esta nueva unidad de negocios ofrece a las agencias todo el soporte “llave en mano” de todo lo que implica un evento de principio a fin, para que nuestros agentes de viajes tengan el producto terminado para ofrecer a sus clientes.

Una primera experiencia superadora

“La primera experiencia fue con nosotros mismos, al realizar en nuestro estudio de grabación, desde donde hoy estamos trabajando, nuestro histórico Workshop de Aéreos en su primera versión virtual. Les compartimos acá el link para que puedan ver una muestra de un evento realizado por Tucano Eventos. Este suceso, como cada año, es por y para nuestros agentes de viajes”, mencionaron desde Tucano Tours sobre el primer evento organizado y realizado bajo el ala de Tucano Eventos.

En cuanto a lo que ofrecen desde la flamante unidad de negocios, se detalló: “Abarcamos toda la gama de eventos presenciales y virtuales, lanzamientos de productos, charlas, reuniones, convenciones, viajes de incentivos, Día de la Diversidad, congresos, fiestas de fin de año y Family day, entre otros; en sus dos formatos, virtuales y presenciales. Si bien hoy estamos enfocados más en el formato virtual, estamos felices porque con nuestro equipo creativo quisimos darle una impronta única y lo alcanzamos, logramos traspasar la pantalla, generar cercanía y calidez, rompimos y acortamos distancias”.

“Nuestro equipo de logística se encarga de llegar a la casa de cada uno de los invitados al evento, y en manos de personal capacitado y respetando las normas que hoy el contexto nos impone, entregamos regalos, almuerzos, desayunos, materiales y lo que sea que el evento requiera, tanto en Argentina como en el resto de mundo por medio de alianzas que celebramos con partners en estos países. Nuestro equipo está conformado por nuestra productora, que está equipada con alta tecnología de última generación, acuerdos con nuestros partners en los países de la región, América y Europa, y nuestro team creativo”.

Un servicio de excelencia para agentes de viajes

Para finalizar, Carlos Alonso, presidente de Tucano Tours, expresó: “Tucano Eventos es un espacio creado para que nuestros agentes de viajes ofrezcan un servicio de excelencia más a sus clientes, para que la industria no se detenga y una apuesta fuerte a lo que se viene. Este 2021 ya nos encuentra bien armados, capacitados y trabajando. Muchas veces dijimos que estamos felices, es que realmente los resultados, la aceptación y el agradecimiento que hemos recibido nos desbordan. Desde Tucano seguimos pensando en ampliar nuestro abanico de productos para que nuestros agentes de viajes tengan más opciones para vender y ofrecer a sus exigentes y exquisitos clientes”.

notas de tapa