Inicio
Negocios
TravelX

TravelX se alía con Globant para desarrollar el blockchain

TravelX y Globant unen esfuerzos para desarrollar la tecnología blockchain en la industria aérea a través de la herramienta NFTicket.

Se trata de “un acuerdo de trabajo conjunto con el objetivo de transformar la industria aérea, habilitando a que las aerolíneas puedan implementar y aprovechar al máximo la innovadora solución NFTicket de TravelX. Las compañías buscan transformar la industria aérea, ofreciendo a los viajeros mayor flexibilidad al mismo tiempo que se optimizan las operaciones y los ingresos de las aerolíneas”, explica un comunicado.

Globant, uno de los “unicornios argentinos” (empresas que superan los US$ 1.000 millones de valuación) aportará en el trabajo conjunto su vasta experiencia y conocimientos en la implementación de soluciones tecnológicas.

TravelX y Globant

“Estamos felices de anunciar esta alianza con Globant, una empresa líder en la implementación de soluciones tecnológicas y que comparte nuestra visión de liderazgo e innovación en la industria de viajes. Juntos, permitiremos a las aerolíneas adoptar nuestra tecnología y beneficiarse de sus ventajas, llevando la industria al siguiente nivel”, comentó Francisco Vigo, Chief Commercial Officer de TravelX.

La colaboración entre Globant y TravelX promete transformar la industria aérea, permitiendo a las aerolíneas adoptar tecnologías innovadoras y mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros. Con la experiencia en implementación de Globant y la innovadora solución NFTicket de TravelX, esta colaboración lidera el camino hacia un futuro más eficiente y rentable para la industria aérea”, concluye el comunicado.

Otras noticias que te pueden interesar

Transporte aéreo: primer trimestre recuperado solo en cabotaje

Semana Santa: Se esperan 380 mil pasajeros en Argentina

Aerolíneas Argentinas: comenzaron los vuelos de San Pablo a Mendoza

Flybondi retomó los vuelos entre Córdoba y Mendoza

Aeropuerto de Ezeiza: Inauguración de la nueva Terminal

Temas relacionados

Dejá tu comentario