Inicio
General
Travel Store

Travel Store: "Venimos a revolucionar y renovar el mercado"

Travel Store-Tour Operador es el nuevo proyecto de Facundo Martino. Será una ambiciosa propuesta multimarca con viajes de autor, eventos deportivos y espectáculos, y operadora multidestino.

Travel Store-Tour Operador nace como el nuevo proyecto de Facundo Martino en el sector turístico.

De reconocida y marcada trayectoria en el mercado, el director e ideólogo de esta novedosa empresa comentó al respecto: “Después de muchos años de haber trabajado en el rubro, creí que era el momento de dar el salto y abrir mi propia empresa con un socio que nos conocemos mucho, como es Esteban Martinich”.

“Veníamos hablando hace mucho, pero en mi situación de comodidad no me animaba. Ahora entendí que es el momento y la posibilidad para decidirme y lanzarme”, agregó.

¿Qué es Travel Store-Tour Operador?

Consultado sobre cómo será su operatoria, Martino señaló: “Somos una empresa joven que viene a revolucionar y renovar el mercado del turismo. No hay empresas tan jóvenes con la capacidad de entender a las agencias de viajes en lo que necesitan y que puedan brindar las herramientas de gestión que requieren como lo haremos nosotros”.

“Pensamos esta compañía desde nuestra experiencia para resolver cada una de las necesidades de las agencias de manera simple y rápida, impulsados por la tecnología, pero con valores de seriedad y compromiso bien arraigados”, añadió.

En este orden, el director aseveró: “Sabemos qué necesita cada cliente y eso nos hace distintos. Queremos generar una experiencia en cada transacción y que ellos se sientan parte de esta gran familia, siempre con la mejor información y servicio de atención en cada canal de comunicación”.

Viajes de autor y eventos, las flamantes unidades de negocios

Martino aclaró que la nueva empresa “atacará” varios frentes, ya que se traduce en una multimarca que tendrá diversas unidades de negocios:

  • Así, TS Tour Operador es la marca madre que será la mayorista multidestino, con todas las herramientas tecnológicas, los sistemas de reserva, aéreos y todos los componentes de un turoperador.
  • Por otro lado, en pos de dar un valor agregado con atractivas unidades de negocios, se lanza “1 Row”, una marca de eventos deportivos, musicales y espectáculos a nivel mundial.
  • Asimismo, se despliega “Waw Viajes de Autor”, que consiste en salidas grupales con experiencias temáticas, con productos de más lujo y un nivel de servicio muy cuidado.

Estas dos unidades de negocios (1 Row y Waw Viajes de Autor) están a cargo de Cecilia Enrico.

“Buscamos que cada marca sea un llamador para conocer la empresa y así vaya buceando entre nuestros otros ofrecimientos. Queremos ser trasversales y anhelamos que cada una tenga su diferencial”, sumó Martino.

En ese marco, el director se mostró asombrado por el total apoyo y acompañamiento de proveedores y clientes. “Esos nos hace ver que esta gran apuesta está bien encaminada. Es sano para el mercado que ingresen nuevos jugadores con la mirada fresca como la tenemos nosotros”.

Vale aclarar que toda la batería de productos y cada marca estarán cargados en la web (thetravelstore.com.ar).

Un equipo de experimentados profesionales

El equipo de la flamante operadora se completa con 20 profesionales entre los que se encuentran:

  • Diego Foti, gerente de Marketing
  • Yanina Andrusiw, gerenta de Ventas
  • Elizabeth Vázquez, gerenta de Aéreos
  • Claudia Luser, gerenta de Producto
  • Bautista Martino, gerente de Administración

Cabe mencionar que el pasado martes 26 de septiembre, y a través de un importante despliegue en el Palacio Alsina, la empresa se presentó en el mercado ante más de 300 invitados.

El evento contó con un divertido show, la información de cada unidad de negocios y el apoyo total de amigos, clientes, proveedores, compañías aéreas, cadenas hoteleras y secretarías de turismo, entre otros.

Otras noticias que pueden interesarte:

Travel Store: una mega fiesta de lanzamiento para irrumpir en el mercado

5 millones de turistas extranjeros generaron ingresos por US$ 3.700 millones

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Tras múltiples estafas, desaparece el dueño de la agencia de viajes Sin Escalas

FIT 23: Chaco se baja y otros reclaman por los precios de arquitectura

Dejá tu comentario