Inicio
Transporte

LATAM Airlines sumará Natal y Maceió a sus destinos de verano

LATAM Airlines adelantó que durante el verano 2026/27 retomará sus vuelos sin escalas desde Buenos Aires al Nordeste de Brasil y a Florianópolis.

El anuncio fue formulado por Florencia Scardaccione, gerente Comercial de LATAM Airlines en Argentina, quien dijo: "Estamos orgullosos de seguir acercando a los argentinos a sus destinos favoritos para las vacaciones como también de seguir acercando Argentina a los brasileños que quieren venir a nuestro país. Sabemos que el Nordeste brasileño es una de las opciones más elegidas para el verano y, con estos nuevos vuelos directos desde Ezeiza hacia Natal y Maceió, buscamos ofrecer a nuestros pasajeros mayor comodidad, menos tiempo de conexión y la mejor experiencia de viaje".

LATAM Airlines: Brasil 2026/27 con vuelos estacionales

Entre el 15 de diciembre de 2026 y el 28 de febrero de 2027, LATAM Airlines operará vuelos sin escalas desde Ezeiza hacia el Nordeste de Brasil según el siguiente cronograma:

Buenos Aires (EZE) - Natal: tres frecuencias semanales (jueves, sábados y domingos).
Buenos Aires (EZE) - Maceió: tres frecuencias semanales (martes, viernes y domingos).
Buenos Aires (EZE) - Recife: cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, jueves y sábados).

Además, LATAM mantendrá su ruta estacional entre Buenos Aires y Florianópolis ofreciendo vuelos diarios durante toda la temporada, desde el 1° de diciembre de 2026 al 28 de febrero de 2027.

La compañía informó que los nuevos vuelos al Nordeste brasileño estarán disponibles para la venta en todos sus canales y en las agencias de viaje en los próximos días.

Temas relacionados