Emirates aumenta su apuesta por el mercado argentino anunciando que a partir del 26 de octubre próximo ofrecerá un vuelo diario entre Buenos Aires y Dubái, ruta con escala intermedia en Río de Janeiro que es operada con aeronaves Boeing B-777/300ER con capacidad para ocho pasajeros en Primera Clase, 42 en Clase Ejecutiva y 304 en Clase Económica.
Emirates tendrá vuelos diarios entre Buenos Aires y Dubái
Las cinco frecuencias semanales de Emirates entre Buenos Aires y Dubái, vía Río de Janeiro, pasaran a ser diarias a partir del 26 de octubre próximo.
Emirates opera la ruta Buenos Aires-Dubái con aeronaves Boeing B-777/300ER.
Adicionalmente, la compañía posicionará más aviones Boeing B-777 y Airbus A380 con cabinas modernizadas en sus vuelos a Shanghái y Zúrich, ampliará la programación a Milán y mejorará las operaciones a Shanghái, Singapur y Zúrich mediante la incorporación de aviones A380.
Emirates: a China con aviones Airbus A380
Con este último incremento de frecuencias, los viajeros argentinos también podrán disfrutar de una conexión fluida en Dubái para volar hacia Shanghái en los A380 de la aerolínea, experimentando su servicio distintivo y aprovechando la nueva política de acceso a China sin visa.
"Las últimas mejoras en la programación, el aumento de capacidad y la incorporación de aviones modernizados responden al creciente nivel de demanda en la red global de la aerolínea, permitiendo a más clientes disfrutar de la reconocida experiencia a bordo de Emirates, especialmente en su aclamada Clase Premium Economy", señaló Emirates en un comunicado (Emirates refuerza su compromiso con el sector de cruceros).
Temas relacionados