Inicio
Transporte

Emirates inauguró en Dubái un complejo de lujo para tripulantes de cabina

El Emirates Centre of Hospitality Excellence recién abierto en Dubái brindará formación de alto nivel a 25.000 tripulantes de cabina de la compañía.

En Dubái, Emirates inauguró instalaciones de primer nivel que apuntar a brindar una lujosa experiencia formativa, con eje en hospitalidad de excelencia, a cerca de 25.000 miembros de sus tripulaciones de cabina. Un lugar en el que, de aquí a fin de año, recibirán formación más de 10.000 mil profesionales.

El complejo, que implicó una inversión de US$ 8 millones, incluye un amplio restaurante y un lounge con capacidad para 170 personas, cocinas y ocho aulas con tecnología avanzada.

Emirates: hospitalidad con el sello Michelin

El Emirates Centre of Hospitality Excellence ofrece una gran variedad de cursos de formación en servicios de alta calidad, basados en los estándares de las estrellas Michelin que comprenden protocolos de alta cocina, atención al cliente premium y servicio de mesa exquisito.

En 2020, Emirates inició una colaboración con una de las mejores escuelas de gestión hotelera del mundo, la Ecole hôtelière de Lausanne, en Suiza, para establecer una nueva estrategia de hospitalidad de alto nivel, que fue un éxito rotundo.

El Emirates Centre of Hospitality Excellence se erige ahora como el emblema de esta estrategia, inspirando a la tripulación de cabina a ofrecer los cuatro pilares de la hospitalidad de Emirates en el cielo: excelencia, atención, innovación y pasión.

El arte de la hospitalidad aterriza en Dubái

Thomas Ney, vicepresidente de servicios de Emirates, comentó: “En Emirates seguimos mejorando la experiencia de «volar mejor» para nuestros clientes. Hemos invertido en la formación en hospitalidad de lujo del más alto nivel para nuestra tripulación de cabina, lo que les permite conectar realmente con los clientes para atenderlos y crear momentos inolvidables. Estamos encantados de proporcionar a nuestra tripulación una formación inmersiva, que les abre la puerta para probar personalmente la cocina, las bebidas, el ambiente y, en última instancia, la hospitalidad por la que Emirates es conocida. Así es como empoderamos a una tripulación de cabina de primer nivel”.

Llevando la hospitalidad a nuevas alturas, Emirates Centre of Hospitality Excellence ofrece una amplia gama de formación e instalaciones para la participación de la tripulación de cabina. Los nuevos tripulantes de cabina recibirán formación en las instalaciones, al igual que la tripulación experimentada, que recibe formación continua en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera.

Experiencias gastronómicas de alto vuelo

Como prueba del nivel de inversión y detalle que se invierte en la formación de la tripulación de cabina de Emirates, el nuevo centro brinda una oportunidad única para que la tripulación de cabina disfrute como invitada y deguste una comida gourmet de cuatro platos.

La experiencia gastronómica está a cargo de los maestros cocineros de Emirates, quienes elaboran algunos de los platos más tradicionales de First y Business Class, así como los menús de autor.

Emirates
Emirates cuenta con cerca de 25.000 tripulantes de cabina procedentes de más de 140 países.

Emirates cuenta con cerca de 25.000 tripulantes de cabina procedentes de más de 140 países.

Vale apuntar que equipo de formación de élite es el que personalmente la comida a fin de exhibir lo mejor de la hospitalidad de alta gama de la compañía, predicando con el ejemplo y modelando las mejores prácticas.

Según se informó, el Emirates Centre of Hospitality Excellence también albergará catas de vino y eventos dirigidos por expertos formadores en vinos y sumilleres, basándose en el éxito de "L'art du vin", la experiencia de aprendizaje sobre vinos de Emirates para la tripulación de cabina.

Formación de tripulantes de cabina

Como quedó dicho, Centre of Hospitality Excellence es la última incorporación al conjunto de instalaciones de formación de vanguardia de Emirates para la tripulación de cabina. A principios de año, la aerolínea también inauguró una nueva Crew Zone en la sede del Emirates Group, en Dubái, un espacio dedicado a la tripulación de cabina las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El curso inicial de ocho semanas cubre todos los aspectos del puesto, incluyendo la incorporación a la compañía, los procedimientos de seguridad y emergencia, la gestión de recursos de la tripulación, la medicina grupal, la seguridad aérea, las normas de imagen y uniformidad, y la formación en servicio y hospitalidad.

Así, a lo largo de su carrera en Emirates los tripulantes de cabina reciben formación continua y un sinfín de oportunidades para mejorar sus habilidades y avanzar en su carrera.

Los interesados en forma parte de la tripulación de cabina de Emirates podrán encontrar mayor información, incluyendo los horarios de las jornadas de puertas abiertas, en la siguiente página web: Emirates Group - Crew careers

Temas relacionados

Dejá tu comentario