Inicio
Negocios
Tony Peró

Tony Peró: nuevo llamado solidario al sector turístico

Tony Peró hace un llamado a la solidaridad del sector turístico a fin de ayudar a los alumnos de la Escuela Especial 502 de Guernica, provincia de Buenos Aires.

Como lo viene haciendo desde hace ya muchos años, Tony Peró emprende una nueva cruzada solidaria a favor de la Escuela Especial 502 de Guernica, provincia de Buenos Aires, institución que educa y brinda ayuda a más de 200 niños provenientes de hogares carenciados y con capacidades diferentes, incluyendo síndrome de Down y afecciones motrices, auditivas y visuales.

“Hago este llamado, explica Tony, con el importante deseo de que los amigos de la comunidad turística argentina puedan colaborar aportando juegos didácticos y/o de mesa; juguetes con luces, sonidos y texturas; y cualquier otro elemento que sirva para todo tipo de manipulación. También serán bien recibidos pegamentos plásticos, cartulinas, libros con texturas, crayones, almohadas, colchonetas y pufs, junto a paneras, platos, cucharas de todo tamaño y tenedores.”

La recolección tendrá lugar a partir de ahora y hasta el 15 de abril.

Los interesados podrán contactarse con Tony Peró llamando al: 11 3841 2287.

Al respecto Tony anima a colaborar recordando una frase de la Madre Teresa de Calcuta: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero ese mar sería menos si le faltara una gota”.

O, parafraseando al eslogan de la propia Escuela, “una ayuda invalorable para niños que son distintos en sus vuelos, pero iguales en su derecho a volar”.

Tony Peró: solidario y profesional

Más allá de su reconocida trayectoria profesional, Tony Peró se destaca por las acciones solidarias que viene motorizando desde hace muchos años y ampliamente avaladas por el sector y distinguida por la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Con más de 40 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, su carrera incluye 32 años en el Hotel Plaza de Buenos Aires, donde tuvo a su cargo la división Tour & Travel, luego dos años en el Panamericano Buenos Aires en una función similar, y finalmente cuatro años en la gerencia general del Ramada Buenos Aires Hotel Vicente López.

En los primeros meses de 2022, Tony Peró se unió a la gerencia Comercial del complejo La Ventana, tradicional casa de tango del barrio porteño de San Telmo donde sobresale Michelangelo Legend, resultado de un impecable trabajo de restauración de un edificio histórico que data de los tiempos de la colonia.

Te puede interesar: Michelangelo rinde tributo al Dr. René Favaloro

Temas relacionados

Dejá tu comentario