INCORPORACIÓN

Tony Peró se unió al equipo de La Ventana

Tras una extensa y reconocida trayectoria en el segmento hotelero, Tony Peró se incorporó al equipo de La Ventana, la tradicional casa de tango de San Telmo.

Tony Peró es un respetado profesional de la industria de la hospitalidad que acredita más 40 años de trayectoria en el sector, amplios conocimientos de aspectos comerciales y operativos clave que hacen a la actividad y una gran calidad humana. La carrera de Peró incluye 32 años en el Hotel Plaza de Buenos Aires, donde estuvo a cargo de la división Tour & Travel, luego dos años en el Panamericano Buenos Aires en funciones similares, y por último cuatro años en la gerencia general del Ramada Buenos Aires Hotel Vicente López.

Ahora, en un giro laboral parcial, Tony Peró pasó a integrar el Departamento Corporativo, Instituciones y Embajadas de La Ventana, la tradicional casa de tango ubicada en el corazón de San Telmo. "Un rubro diferente, un mercado distinto -señaló-, pero siempre de la mano del fabuloso mundo de la hospitalidad y en un lugar donde reina la excelencia en el servicio, la calidez en la atención y una extrema calidad acentuada en el producto".

De esta forma, Peró pasó a compartir un dinámico equipo de trabajo junto a Luciano Macchi y Flavio Sanguinetti, profesionales que coordinan el Departamento de Tour & Travel de la firma.

La propuesta de La Ventana consta de tres salones que ofrecen shows de tango y folklore con más de 30 artistas en escena, gastronomía gourmet, clases de tango y degustaciones de vinos. Además, el lugar dispone de El Quincho, espacio concebido para agasajos con asados para pequeños grupos de clientes sociales y corporativos. Próximamente, La Ventana relanzará Michelángelo, mítico lugar que está siendo reacondicionado para que vuelva a brillar con todo el esplendor de su glorioso pasado.

En cuanto a Tony Peró, cabe apuntar que continúa apoyando a la Escuela Especial 502 de la localidad bonaerense de Guernica, institución que recibe a más de 150 niños de hogares carecientes, muchos de ellos con síndrome de Down y otras afecciones.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa