Inicio
Negocios
TKT.Travel

TKT.Travel: "Hay una revitalización de Europa como destino"

La empresa TKT.Travel celebra la revitalización de Europa como destino turístico e impulsa las ventas con una promoción de 40% off para acompañantes.

“Notamos una revitalización de Europa como destino, viene con mucha fuerza la venta hacia países como Reino Unido, Francia o Italia”, celebró Daniel Montero Ferreiro, gerente general de TKT.Travel, al momento de hablar sobre las ventas de cara a la temporada 2023.

A lo que agregó: “En general hay una gran demanda de viajeros que ya conocen el Viejo Continente y que están con muchas ganas de volver”.

En tal sentido, la mayorista está ofreciendo salidas grupales garantizadas, en habitaciones dobles a compartir, con aéreos confirmados con Aerolíneas Argentinas, por ejemplo. Una de las principales propuesta es “Europa Grupal Fantasía”, un circuito clásico de 16 noches.

Asimismo, “tenemos una promoción, de la mano de nuestro turoperador Specialtour, que está vigente hasta fin de marzo e implica un 40% de descuento en la tarifa del acompañante”, sumó Daniel Montero Ferreiro.

TKT Travel Epigrafe 1.jpg
"Hay una revitalización de Europa como destino, viene con mucha fuerza la venta hacia países como Reino Unido, Francia o Italia”, celebró Daniel Montero Ferreiro, gerente general de TKT.Travel.

"Hay una revitalización de Europa como destino, viene con mucha fuerza la venta hacia países como Reino Unido, Francia o Italia”, celebró Daniel Montero Ferreiro, gerente general de TKT.Travel.

TKT.Travel: cupos confirmados para destinos exóticos

En cuanto a los destinos exóticos, se destacan opciones como Turquía con islas del Mar Egeo, Turquía con Dubái, Turquía con Egipto y Turquía con Tierra Santa, todas con aéreo confirmado desde Buenos Aires.

Para finalizar, y en pos de lograr una temporada exitosa, Montero se refirió al futuro de la compañía: "La expectativa comercial es muy elevada para este año. Estamos presentes en todos los encuentros de comercialización turística, desarrollando ademas campañas de comarketing con los principales proveedores globales de la industria".

"También continuamos con nuestro programa de televisión Modo Avión de Canal Metro, último ganador del Martin Fierro, como una herramienta que dispone el agente de viajes para alentar los viajes de su cartera de clientes", sumó.

Otras noticias que te pueden interesar

ECTU: TKT.Travel con una programación muy variada y activa

Fitur: TKT.Travel suma productos para las agencias de viajes

TKT.Travel: cupos confirmados a Punta Cana, Cancún y más

TKT.Travel lanzó su departamento de Cruceros

50° aniversario de Special Tours: gran gira por Argentina

Temas relacionados

Dejá tu comentario