Presentación

TKT.Travel lanzó su departamento de Cruceros

TKT.Travel convocó a los agentes de viajes para comunicar la creación de su departamento de Cruceros y repasar novedades, como los cupos a Brasil y el Caribe.

TKT.Travel lanzó su departamento de Cruceros en el marco de un encuentro destinado a los agentes de viajes.

En la ocasión, Daniel Montero, gerente de la mayorista, agradeció a los profesionales minoristas e indicó: “Para nosotros, los agentes de viajes lo son todo”.

Departamento de Cruceros

De esta manera, se dio por sentada la creación del nuevo departamento de Cruceros, en pos de encarar un segmento en franco desarrollo.

“Es un producto particular, donde buscamos atender la demanda creciente con toda la seguridad que nos caracteriza”, comentó Montero.

En este sentido, Federico Filadoro, gerente de Ventas de Costa Cruceros, añadió: “La idea es brindar un producto diferencial para que puedan elegir a TKT.Travel. Esta temporada es excelente y la demanda se va a incrementar aún más”.

tkttravel (2).jpeg
Cruceros en TKT.Travel: Yamila Risora, encargada del nuevo departamento, Federico Filadoro (Costa Cruceros) y Daniel Montero.

Cruceros en TKT.Travel: Yamila Risora, encargada del nuevo departamento, Federico Filadoro (Costa Cruceros) y Daniel Montero.

Negocios más simples, la misión de TKT.Travel

Por otro lado, y tras reconocer la gran labor del equipo de trabajo de TKT.Travel, Montero ponderó: “Nacimos con la idea de hacer más simples los negocios, en un camino donde se fueron sumando todos nuestros proveedores”.

“Si hoy nos preguntan por nuestro poder de fuego, podemos decir que estamos en el top 15 de cualquier proveedor. Esto responde a que nos mantuvimos activos en pandemia, conservamos nuestra plantilla laboral y en 2022 la duplicamos.”

En otro plano, el ejecutivo destacó la organización de fam trips para agentes –pronto saldrá uno a Punta Cana–, así como el programa de televisión que están produciendo: Modo Avión.

A ello se suman más de 500 cupos disponibles en Argentina, Brasil y el Caribe.

Coris, un importante socio

De la presentación también participó Leandro Cardozo, supervisor comercial de Coris.

“Coris es una compañía que confió en nosotros desde el primer día, brindándonos tarifas competitivas, patrocinando nuestras actividades y optimizando nuestra comunicación con los canales minoristas”, agradeció Montero.

Cardozo completó: “Es el momento de recomendar más que nunca la asistencia al viajero, creando conciencia sobre su necesidad. Este producto hoy cobra un rol protagónico”.

Te puede interesar:

TKT.Travel: más producto y autogestión para los agentes

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa