Caribe

TKT.Travel: cupos confirmados a Punta Cana, Cancún y más

Para 2023, TKT.Travel cuenta con cupos confirmados a Punta Cana, Cancún, La Habana, Río de Janeiro, Salvador de Bahia y Florianópolis. Programa de TV semanal.

De cara a la temporada 2023, TKT.Travel presentó sus cupos confirmados a distintos países del Caribe, destacando a República Dominicana, especialmente Punta Cana, como producto estrella.

“Se puede destacar a República Dominicana como el destino de la temporada debido a las políticas públicas emitidas durante la pandemia que permitieron mantener al país abierto y desarrollar la actividad turística hasta hoy en día”, explicó Daniel Montero Ferreiro, gerente de TKT.Travel.

Modo Avion 26/6 Programa 116

TKT.Travel: cupos confirmados y salidas grupales

Para 2023, Montero Ferreiro resaltó que la operadora ya cuenta con 1.000 cupos confirmados a:

  • Punta Cana.
  • Cancún.
  • La Habana.
  • Río de Janeiro.
  • Florianópolis.
  • Salvador de Bahía.

En relación con las salidas grupales, el gerente destacó: “Tenemos una salida grupal a República Dominicana para fines de enero”.

Y agregó: “Esta propuesta es interesante porque es multidestino y además es guiada por nativos”.

Promoción y agencias de viajes

Con respecto a la promoción de las salidas y a las agencias de viajes, Montero Ferreiro explicó que los agentes pueden acceder a todas las promociones a través de su página web, redes sociales y Modo Avión, programa de televisión de la operadora.

“Tenemos una expectativa muy alta porque cada vez son más agentes de viajes los que compran nuestros productos”, mencionó el profesional.

Modo Avión, programa ganador del Martín Fierro

TKT.Travel cuenta con Modo Avión, programa de televisión que se emite los domingos por el canal Metro (Cablevisión Flow canal 8 y en Telecentro canal 511). Todos los capítulos se encuentran disponibles en Youtube.

Allí, se muestran las ofertas, novedades y destinos de todo el mundo.

El gerente destacó la obtención del premio Martín Fierro de Cable a mejor programa en la categoría “Turismo y tiempo libre”.

Para concluir, el ejecutivo recalcó: “Además de estos canales de promoción, seguimos fortaleciendo otros recursos y sumando tecnología”.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de TKT.Travel.

Más noticias sobre TKT.Travel:

TKT.Travel: Modo Avión nominado a los Martin Fierro

TKT.Travel y una fuerte consolidación en el mercado

TKT.Travel lanzó su departamento de Cruceros

TKT.Travel: amplia oferta y herramientas para los agentes

TKT.Travel con salidas por Argentina y la región

Dejá tu comentario

notas de tapa