Celebración

50° aniversario de Special Tours: gran gira por Argentina

Celebrando 50 años de operaciones, Special Tours concretó con éxito una gira comercial que contempló grandes eventos en los principales mercados argentinos.

Palpitando su 50° aniversario, Special Tours celebró una gira comercial por toda Argentina.

Esta iniciativa sin precedentes convocó a las principales agencias de viajes de Salta, Jujuy, Tucumán, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Bahía Blanca, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, la Ciudad de Buenos Aires y sus zonas aledañas.

Cada una de estas citas contaron con el apoyo, la colaboración y la convocatoria de Free Way, Juan Toselli, Juliá Tours, Ola y Piamonte.

El servicio de alto nivel como prioridad

En cada una de las citas la turoperadora presentó sus productos y novedades de la temporada 23/24, al tiempo que repasó sus valores agregados y filosofía de trabajo.

En este sentido, director regional de Special Tours, Aitor Canedo, destacó que la marca está claramente posicionada en el mercado como un producto de calidad.

“Nos encontramos que muchos agentes consideran a Special Tours un producto de calidad, sin duda, pero de elevado precio. Lo cual nos da una referencia importante de la opinión y el posicionamiento de marca que hemos alcanzado en nuestra trayectoria.”

“Esto es importante para tratar de reducir la incidencia del precio en la decisión de compra, porque llevamos 50 años fabricando un producto que hemos ido mejorando con el paso del tiempo, nutrido de experiencia, valor y diferenciales, para salvar las diferencias de precio frente a productos similares o más baratos, a la vez que buscamos fidelizar a sus pasajeros.”

special buenos aires (2).jpeg
Special Tours se presentó en Buenos Aires junto a los más destacados operadores de Argentina.

Special Tours se presentó en Buenos Aires junto a los más destacados operadores de Argentina.

Entre los beneficios que hacen de Special Tours la opción más competitiva, el ejecutivo mencionó:

  • Tramos más livianos, pensando en el bienestar del pasajero.
  • Servicios fundamentales como los traslados de entrada y salida.
  • Más noches en las principales ciudades.
  • Inclusión de comidas “smart” en los recorridos, es decir, estratégicamente aplicadas para brindar comodidad cuando las alternativas de almuerzo reducidas.

Grandes Tours

En cuanto a productos, uno de los destacados de la gira fueron los Grandes Tours.

Al respecto, el ejecutivo comercial Enrique Rondelli destacó: “Europa es uno de los destinos más visitados del mundo, gracias a la infinidad de propuestas turísticas, historia y encantos. En este sentido, Special logra atesorar en sus circuitos la esencia de cada región de Europa. Nuestras rutas apuntan a colmar de recuerdos y experiencias positivas al pasajero”.

Allí es que se destacan los “Grandes Tours”, es decir, las famosas grande vueltas europeas diseñadas para quienes quieren recorrer la mayor cantidad de destinos, incluyendo Madrid, Barcelona, París, Niza, Zúrich, Milán, Venecia, Florencia, Roma y Pisa, entre otros.

“En esta temporada las grandes vueltas regresan reforzadas, con salidas quincenales”, remarcaron los ejecutivos.

Asimismo, se destaca la incorporación de itinerarios regionales que exploran y unen diversas regiones de Reino Unido, Irlanda y Europa central.

special salta (5).jpg
Laura Santo en una de sus intervenciones. En este caso en el evento de Special Tpurs en Salta.

Laura Santo en una de sus intervenciones. En este caso en el evento de Special Tpurs en Salta.

Los Encantos Europeos de Special Tours

A ello se suma el producto Encantos Europeos: se trata de paquetes turísticos fuera de los círculos habituales, diseñados con el fin de promover una tipología de circuitos con un marcado diferencial.

Al respecto, Canedo y Rondelli repasaron todas las ventajas de este tipo de producto: “Somos una empresa con un fuerte compromiso en toda Latinoamérica y por ello nuestra cartera de producto es amplia y bien diversificada, de modo de adaptarnos a las necesidades de la región”.

“Diseñamos soluciones turísticas empaquetadas para cualquier necesidad de viaje, y en este sentido hemos detectado que en Argentina prevalece un segmento de pasajero más viajado, que busca soluciones turísticas que le permitan disfrutar del recorrido, interesándose por circuitos más livianos, con más noches en una misma ciudad. En definitiva, busca la comodidad de poder visitar con tranquilidad.”

special cordoba (1).jpeg
Los ejecutivos de Special y los operadores presentes en Córdoba.

Los ejecutivos de Special y los operadores presentes en Córdoba.

Los números de Special Tours

Asimismo, en la ocasión se repasaron algunos datos y números que colocan a Special Tours en una posición privilegiada en el negocio de la turoperación:

  • Operadora Nº1 en circuitos culturales por el mundo.
  • Fundada en 1973.
  • Más de 6 millones de pasajeros han elegido viajar con Special, con una media de 120 mil por año sus primeros 50 años.
  • Presencia en 25 países.
  • Perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial desde 2015.
  • Proveedores en más de 170 destinos.
  • Staff de más de 300 personas, con guías conocedores de toda la operativa y los destinos.
  • Circuitos culturales en cuatro continentes, dividiendo el producto en: Europa, Oriente, Africa, Asia, Oceanía y Exóticos, operados en dos idiomas (español y portugués).
  • Productos diferenciales y valores añadidos en 4 categorías (Clásico, Selección, Encantos y Premium.

Conocé el detalle y las fotos todos los eventos de Special Tours

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa