Gira

Special Tours: toda la magia de la temporada 2023/24

Después de conquistar las principales plazas de Argentina, Special Tours se presentó en Neuquén y Buenos Aires para dar a conocer la nueva temporada 2023/2024.

En el contexto de su gira promocional por Argentina y palpitando su 50° aniversario, Special Tours se presentó en la Ciudad de Buenos Aires para dar a conocer al trade sobre la nueva temporada que la compañía española ha diseñado para 2023/2024.

El evento, en formato cóctel, contó con una gran cantidad de agentes de viajes. Los profesionales fueron recibidos por el director regional de la turoperadora, Aitor Canedo; y los ejecutivos comerciales Enrique Rondelli y Laura Santo.

Ambos ejecutivos fueron los anfitriones de la velada junto a los operadores que están acompañando a Special Tours en esta gran gira por todo el país: Free Way, Juan Toselli, Juliá Tours, Ola y Piamonte.

Los "Encantos Europeos" de Special Tours

Para su 50° aniversario, que se celebrará en la temporada 23/24, el turoperador europeo lanza al mercado novedosas propuestas para el mercado. Entre ellas, cabe destacar para el mercado argentino el producto Encantos Europeos: se trata de paquetes turísticos fuera de los círculos habituales, diseñados con el fin de promover una tipología de circuitos con un marcado diferencial.

Al respecto, Canedo repasó todas las ventajas de este tipo de producto: “La oferta de productos de Special Tours está diseñada para alcanzar diversos segmentos. Somos una empresa con un fuerte compromiso en toda Latinoamérica y por ello nuestra cartera de producto es amplia y bien diversificada, de modo de adaptarnos a las necesidades de la región”.

special buenos aires (3).jpeg
Los ejecutivos de Special Tours: Laura Santo, Enrique Rondelli y Aitor Canedo.

Los ejecutivos de Special Tours: Laura Santo, Enrique Rondelli y Aitor Canedo.

“Diseñamos soluciones turísticas empaquetadas para cualquier necesidad de viaje, y en este sentido hemos detectado que en Argentina prevalece un segmento de pasajero más viajado, que busca soluciones turísticas que le permitan disfrutar del recorrido, interesándose por circuitos más livianos, con más noches en una misma ciudad. En definitiva, busca la comodidad de poder visitar con tranquilidad.”

Disneyland Paris con Special Tours

Gracias a su pertenencia a Ávoris, el turoperador español dispone de exclusivos circuitos para el mercado latinoamericano combinados con Disneyland Paris, que tiene el récord de ser el primer destino turístico europeo con más de 320 millones de visitas desde su apertura en 1992.

Enrique Rondelli expresó: “Imagínate un lugar donde el maravilloso mundo de Disney cobra vida, con más de 50 increíbles atracciones, espectáculos y cabalgatas en dos maravillosos parques. En Parque Disneyland los cuentos clásicos cobran vida, yendo directamente al corazón de la fantasía, paseando con nuestros personajes Disney favoritos. En el Parque Walt Disney Studios tendrás la oportunidad de descubrir entre bastidores, los secretos del séptimo arte, así como de la televisión y el mundo de la animación”.

“Además, este año se celebrarán los 30 años de Disneyland Paris, por lo que la experiencia en el Parque más famoso de Europa será completamente única”.

Embed

Clásicos de Europa

Por otra parte, los profesionales se concentraron en los destinos "cuyo potencial es enorme, que son considerados los clásicos de Europa, Italia y la Península Ibérica, pero que el público redescubre constantemente y los turoperadores somos los encargados de que en nuestras propuestas estén los ingredientes que se necesitan para estar en la vitrina turística del mercado".

En ese marco, se adentraron en cada una de las regiones europeas que la marca maneja en su portfolio de destino Europa:

  • Península Ibérica
  • Italia
  • Centroeuropa
  • Reino Unido e Irlanda
  • Europa occidental
  • Croacia
  • Escandinavia y repúblicas bálticas
  • Islandia

De esa forma, los asistentes se adentraron en un recorrido increíble por el portfolio de producto de Special Tours, en el que fueron descubriendo las bellezas de cada una de las zonas geográficas.

Special Tours Buenos Aires.jpeg
En el contexto de su gira promocional por Argentina y palpitando su 50° aniversario, Special Tours se presentó en la Ciudad de Buenos Aires para dar a conocer al trade sobre la nueva temporada que la compañía española ha diseñado para 2023/2024.

En el contexto de su gira promocional por Argentina y palpitando su 50° aniversario, Special Tours se presentó en la Ciudad de Buenos Aires para dar a conocer al trade sobre la nueva temporada que la compañía española ha diseñado para 2023/2024.

Al respecto de la región de Reino Unido e Irlanda, el director regional afirmó: "Sin duda es una de las regiones que esta de moda y que demanda el pasajero argentino. Por este motivo seguimos ampliando y reforzando los circuitos regionales en esta región contando con la programación más amplia del mercado, con itinerarios regionales en Irlanda del Norte o Escocia o Inglaterra y Gales, además de los combinados entre ellos".

Asimismo, Canedo mencionó una de sus regiones favoritas: Escandinavia y Repúblicas bálticas, de las cuales dijo: "Proponemos un emocionante y completo viaje lleno de experiencias que durante 13 días permitirá disfrutar de los encantos de Escandinavia y la región de los fiordos. En este viaje descubrirás la cosmopolita Helsinki, la hermosa Estocolmo y la siempre divertida Oslo, además de impresionantes paisajes que conquistarán tu corazón".

special buenos aires (2).jpeg
Special Tours se presentó en Buenos Aires junto a los más destacados operadores de Argentina.

Special Tours se presentó en Buenos Aires junto a los más destacados operadores de Argentina.

Más productos para el trade

La disertación en Buenos Aires finalizó con uno de los productos exclusivos más importantes de la empresa: los cruceros fluviales por el Rhin y el Danubio, que la marca ya presentó el año pasado y que refuerza para esta nueva temporada.

"Viajar en un crucero fluvial permite navegar por algunos de los ríos más importantes del Viejo Continente y adentrarnos en un viaje de ensueño, romántico llenos de historias, leyendas y tradición. En Special Tours, hemos diseñado dos programas que representan las navegaciones más bellas de Europa", señaló.

Así, los itinerarios del turoperador a bordo se traducen en:

  • El Rhin, para conocer los pueblos más bellos y llenos de historia como Linz, Cochem, Coblenza, Espira y otros
  • El Danubio, donde se descubren ciudades como Passau, Viena, Budapest y Bratislava.

"Estas naves no tienen nada que envidiar a las comodidades y servicios de un hotel, dado que cuentan con la capacidad de albergar entre 120 a 180 pasajeros en sus más de 110 metros de largo y 11 metros de ancho, con dos o tres pisos y una cubierta superior. Cada cabina dispone de baño, televisión, caja fuerte, entre otras comodidades y en áreas comunes, cuenta con servicio de recepción las 24 horas, sauna, jacuzzi, gimnasio, restaurante, salón-bar, biblioteca y mucho más. Simplemente una experiencia que será más que inolvidable", indicó.

Special Tours Neuquen presentacion Rondelli.jpg
Neuquén fue otro de los destinos donde el turoperador pisó fuerte ante los agentes de viajes argentinos.

Neuquén fue otro de los destinos donde el turoperador pisó fuerte ante los agentes de viajes argentinos.

Las repercusiones de la gira del turoperador

Aitor Canedo aseguró que están sorprendidos con la reacción del mercado local: “A principio de año comenzamos con un tímido movimiento, pero a medida que pasaron los meses estamos muy contentos con los resultados obtenidos. De hecho, para la próxima temporada esperamos alcanzar y superar la facturación y el número de pasajeros respecto a 2019. Por ello, hay muchas esperanzas y buenos augurios, siempre de la mano de la innovación y la creación de productos diferentes”.

“Los números en Argentina han superado las expectativas previas”, sumó el director comercial.

A su turno, Enrique Rondello aseguró: "Los agentes de viajes han recibido todos nuestros nuevos ofrecimientos y creemos que la temporada 2023 de Special Tours va a ser explosiva y muy especial. Vamos a ir de la mano de los operadores con grandes ventas”.

“Este es el comienzo de nuestros festejos por el 50° aniversario de la empresa, y dado que ya largamos la temporada 2023/24, el próximo año estaremos con más presencia, más cerca de los agentes de viajes para poder ayudarlos y apoyando día a día al trade, siempre de la mano de herramientas especiales que facilitarán su labor”, finalizó.

Por último, Laura Santo mencionó las repercusiones del público que acompañó la gira: “La convocatoria fue espectacular, confiábamos que íbamos a tener un número de agentes pero se superaron las expectativas. Notamos que el ánimo del trade está muy predispuesto y contento de que estemos presentes otra vez”, al tiempo que agregó: “Que tengamos novedades, productos y nuevas herramientas para que sigan vendiendo creo que fue muy sorprendente y estamos orgullosos de este recorrido. El empuje de los operadores locales también fue fundamental”.

Special Tours Buenos Aires 2.jpeg
“Los números en Argentina han superado las expectativas previas”, sumó el director comercial, Aitor Canedo.

“Los números en Argentina han superado las expectativas previas”, sumó el director comercial, Aitor Canedo.

Más noticias sobre Special Tours

El paso de Special Tours por Mendoza

El evento de Special Tours en Tucumán

Special Tours conquistó Salta, Santa Fe y Jujuy con novedades

Productos Premium, circuitos combinados y servicios exclusivos

Special Tours: retos, nuevos productos y acuerdos estratégicos

Special Tours: turismo sostenible en el ADN de la actividad

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa