Asado y buenos vinos, trabajo y amigos, FIT, música y buenos momentos, tal fue el leitmotiv de la invitación de Solvera para celebrar lo que ya se ha convertido en una tradición: el almuerzo de camaradería en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.
Esta vez la cita se dio el 1° de octubre en "The Bonita Cottage", en la pintoresca zona de Chacras de Murray, Pilar. Hasta allí se acercaron los amigos de Solvera, quienes revivieron, como cada año, esta reunión "familiar, diferente y relajada", como la definieron desde la empresa liderada por Pablo Rodríguez.
"Desde el 2001 hacemos el asado, que se trata de un encuentro entre amigos de la industria. Buscamos regalar a nuestros amigos un momento familiar y de amistad durante la feria. Algo que no vivimos en las ferias a las que acostumbramos a visitar por el mundo", afirmó Pablo Rodríguez, director de Solvera.
"También es un momento en que la familia Solvera celebra a sus amigos y agradece la amistad que recibe de ellos. Por eso nos esforzamos mucho en que se sientan como en su casa y puedan recibir todo del cariño que sentimos por ellos", añadió.
El encuentro de Solvera en imágenes
Temas relacionados