CRUCERO POR EL MUNDO

SILVERSEA. Preventa para su crucero mundial de 2024

Ya está disponible la posibilidad de concretar reservas para el World Cruise 2014 de Silversea, crucero que incluirá 65 destinos de 14 países.

Respondiendo a una creciente demanda de cruceros prolongados, Silversea Cruises abrió una preventa exclusiva para su World Cruise 2024, titulado “Lejano Oriente-Oeste”.

La propuesta, que se llevará a cabo a bordo del Silver Shadow, incluirá 132 días de viaje con un itinerario que abarca 65 destinos de 14 países, además de 23 pernoctes, lo que será ideal para que el huésped conecte en profundidad con la cultura de cada lugar.

La embarcación de ultra lujo, con capacidad para 388 pasajeros, partirá de San Francisco el 15 de enero de 2024 para realizar un circuito de este a oeste -de uno de los extremos del planeta al otro- que abarcará la mayor parte de la cuenca del Pacífico, desde Hawái y las islas remotas del Pacífico hasta Australia y Nueva Zelanda, pasando por el sudeste asiático -China, Japón y el Lejano Oriente ruso- y regresando luego a través del Pacífico hasta Alaska, Canadá y California.

Experiencia de ultra lujo de Silversea

Con respecto al atrayente crucero, Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea Cruises, señaló: “Los viajes de ultra lujo están realmente de regreso y nuestros pasajeros han expresado un fuerte deseo de itinerarios más largos a destinos lejanos, ejemplificado por el rotundo éxito de nuestro World Cruise 2023, que se agotó el día de la apertura de la venta. Así que, aprovechando ese impulso, nuestro World Cruise 2024, 'Far East-West', está diseñado para reunir algunos de los destinos más interesantes y remotos del mundo de tal manera posibilitarle a los pasajeros experimentar la verdadera alegría de explorar el mundo nuevamente y con un servicio de lujo superlativo”.

Para dar a conocer el World Cruise 2024, Silversea organizó un estreno virtual para pasajeros seleccionados y pasajeros asociados al VS. Filmada durante tres días en la Villa Arconati, cerca de Milán, la producción cinematográfica fue presentada por Fernando Barroso de Oliveira -embajador del presidente de Silversea ante la Venetian Society- y precedió a una sesión de preguntas y respuestas en vivo con Roberto Martinoli, Barbara Muckermann, directora comercial de la compañía; y el mismo Barroso de Olivera.

“En un guiño a nuestra herencia italiana, contratamos una hermosa villa histórica en la campiña italiana para sorprender a nuestros pasajeros y emular la elegancia con la que viajarán durante el World Cruice 2024”, comentó Barbara Muckermann.

Introducing Far East-West: Silversea's World Cruise 2024

Magníficas vivencias terrestres

Vale agregar que el Silver Shadow cuenta con todas las suites con vista al mar, servicio personalizado de mayordomos y un alto nivel de gastronomía en sus cuatro restaurantes.

Asimismo, es relevante destacar que, además de la recepción de gala Bon Voyage, la cena, el alojamiento de una noche en San Francisco antes de la salida y un evento especial de despedida al concluir el viaje, los pasajeros del World Cruise 2024 disfrutarán de una colección exclusiva de artículos únicos, eventos especiales y atractivas experiencias terrestres, como por ejemplo una fantástica noche en la Ópera rusa (el 27 de abril, en Vladivostok), entre tantas otras.

Roca Transport System: 4313-7492 / carol.shoobridge@rocatransport.com

Temas relacionados

notas de tapa