DESARROLLO Y NOVEDADES

Sheraton Salta Hotel: un clásico renovado y listo

El Sheraton Salta Hotel se define como un hotel urbano en la naturaleza. La propiedad ha pasado por una profunda renovación y cuenta con interesantes novedades.

Durante la pandemia, el Sheraton Salta Hotel encaró renovaciones en la propiedad, con muchos arreglos en pos de estar preparados para recibir a los turistas y a sus clientes corporativos cuando todo se reactive.

“En cuanto al hotel, las actualizaciones se dieron en torno a las habitaciones, pasillos y áreas públicas. Hoy en día tenemos todos los pasillos renovados y ya encaramos la renovación de pisos (quita de alfombras), la renovación del deck, el cambio de color de la piscina y todos nuevos equipos de aires acondicionados. Vale comentar que todos los salones habían sido remodelados a nuevos antes de la pandemia”, destacó Franco Borroni, director de Ventas y Marketing del Sheraton Salta Hotel.

Consultado sobre cómo se está dando el movimiento actual del hotel, Borroni expresó: “Vimos una reactivación a partir de septiembre. El PreViaje este año tuvo un rol relevante, sumado a que, para el interior de Argentina, el tipo de cambio se torna favorable. El turista nacional está viajando por el país y estamos recibiendo mucho de ese público, mayormente turistas de la región norte. Asimismo, actualmente contamos con una muy buena ocupación, alcanzando los fines de semana un hotel prácticamente lleno. En adición, Tenemos fe que se reactive el turismo internacional”.

1K1A7979.JPG

Cambios en las tendencias de viaje

“Históricamente enero y febrero son meses de baja en Salta. Sin embargo, este año se dio una particularidad: fueron muy buenos meses. Creo que es una realidad y hay un concepto erróneo de que el norte argentino y el verano no son compatibles, cuando no es así. Estamos esperanzados con el verano del año que viene, porque si se repite o se potencia lo sucedido en 2021, tendremos una gran temporada”.

Te puede interesar: Primer torneo gamer en un hotel

Respecto a protocolos y medidas adoptadas, el gerente de Marketing deslizó que el hotel adoptó el programa global de Marriott, un compromiso de la cadena en todo el mundo. “Hicimos un trabajo muy fuerte para posicionarnos como uno de los hoteles más seguros de Salta, con la cantidad de protocolos, medidas y recursos. Los visitantes se adaptaron muy bien y hoy en día siguen cumpliendo los protocolos. Muchos clientes nos eligieron por los estándares de calidad y seguridad que teníamos, más que nada en una ciudad como Salta que tiene una gran diversidad en la oferta de alojamientos”.

Embed

“Nos gusta definirnos como un hotel urbano adentrado en la naturaleza. Si bien estamos a solo ocho cuadras del casco histórico, estamos al pie del cerro San Bernardo y nuestros valores agregados, junto con la marca (dado que somos el único 5 estrellas de cadena internacional en el destino), son las vistas y el entorno, que nos diferencian del resto, además de los estándares de limpieza. Esperamos a todos los visitantes con un producto renovado y listo al 100%”, finalizó.

Temas relacionados

notas de tapa