PROMOCIÓN

Sheraton Buenos Aires apoya al home office

Teniendo en cuenta la tendencia al trabajo a distancia, el Sheraton Buenos Aires presentó el paquete promocional "Workation, Home Office, Hotel Office!"

Workation, Home Office, Hotel Office! es el nombre del nuevo paquete lanzado por el Sheraton Buenos Aires Hotel para alinearse con la modalidad del trabajo hogareño, una de las partes centrales de la nueva normalidad que llegó con el Covid-19. Una tendencia que modifica la dinámica de las personas, aportando mayor flexibilidad a la vida cotidiana y permitiendo, al mismo tiempo, salir parcialmente de la rutina a quienes mantienen vivo el deseo de explorar y viajar para sentirse turistas en su propia ciudad.

Workation, Home Office, Hotel Office! combina la tecnología y la conectividad necesarias para trabajar a todo confort, en un ambiente diferente gracias al proyecto Sheraton Premium Offices, desarrollado para brindar una experiencia eficiente y gratificante a sus huéspedes.

La propuesta combina un día de trabajo con una noche de relax cinco estrellas que incluye acceso a los espacios exclusivos de coworking del hotel equipados con Internet de alta velocidad, una noche en habitación doble con late check-out al día siguiente, estacionamiento, acceso al gimnasio asistido por un personal trairner y un almuerzo saludable de dos pasos. El valor del paquete es de $ 10.200, IVA incluido, válido durante todo junio.

Tarifas especiales del Sheraton Buenos Aires

Por otra parte, el hotel dio a conocer una tarifa preferencial para personal de salud, seguridad y docencia. Comprende una noche en habitación doble con upgrade de categoría, desayuno, acceso a Internet, estacionamiento y una amenidad de bienvenida. En este caso la tarifa ha sido fijada en $ 5.625, IVA incluido.

Válida a todo lo largo de junio durante todos los días de la semana, esta promoción requiere reserva previa y la presentación de ID profesional al momento de la registración.

Informes y reservas: (11) 4318-9390 / (11) 4318-9000 / reservations.buenosaires@marriott.com

Cabe señalar que el Sheraton Buenos Aires Hotel se encuentra alineado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International, los cuales contemplan nuevas tecnologías, cambios en las normas de limpieza y ciertas modificaciones que denoitan consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Temas relacionados

notas de tapa