Este invierno, San Carlos de Bariloche contará con un nuevo y potente jugador hotelero: el Sheraton Bariloche. Así, en julio y acompañando la temporada de nieve, el Hotel Panamericano Bariloche se convertirá en un establecimiento de marca internacional para ofrecerle a sus huéspedes un servicio con altos estándares de calidad y la mejor experiencia.
El proceso de transformación de marca comenzó en 2020, en plena pandemia: “Firmamos el contrato en agosto y comenzamos con un fuerte proceso de adaptación a los estándares de la marca Sheraton”, comentó Marcelo Ubach, CEO de los hoteles Panamericano, ahora convertidos en Marriott Buenos Aires y Sheraton Bariloche.
Sheraton Bariloche: remodelación integral de las instalaciones y servicios
Desarrollado bajo el modelo de franquicia, el Sheraton Bariloche introdujo las modificaciones necesarias para el cumplimiento de las normas de seguridad NFPA, que incluyó –entre otros aspectos– la instalación de sprinklers y de detectores de incendios, además de un cambio en el sistema de evacuación, con una escalera exterior para tal fin.
“Luego de este intenso proceso, que se llevó a cabo con el hotel cerrado y durante la pandemia, retomamos la operación bajo la fórmula de bandera blanca, comenzando en paralelo con otro proceso de conversión de varias etapas”, añadió Ubach.
De esa manera, se realizó una remodelación integral del establecimiento, que incluyó la renovación de habitaciones, suites, salones para eventos y baños de áreas comunes.
Asimismo, se hicieron a nuevo el lobby, el front desk, el restaurante y una cocina –dotada con la última tecnología–, además de incorporar cerraduras inteligentes y readaptar todo el sistema de wi-fi.
“Por otra parte, sumamos un nuevo restaurante abierto a la calle llamado Brazarte. Se inaugurará en julio y los fuegos serán su principal protagonista. Ofrecerá platos de la cocina patagónica y los mejores vinos.”
Otra novedad es que en el spa –ubicado en los últimos dos pisos del hotel– se incorporaron dos minipiscinas japonesas Hiroki en la terraza exterior, con vistas al lago y las montañas.
Finalmente, vale destacar que el Sheraton Bariloche sigue las numerosas normas de cuidado del medioambiente de Marriott International Hotels.
“Estamos orgullosos del trabajo realizado para ofrecerle al destino un producto de calidad internacional”, concluyó Ubach.
Te puede interesar:
Marriott presentó el nuevo Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort
Temas relacionados