experiencia

Programa Pet Friendly de Sheraton Buenos Aires y Royal Canin

Sheraton Buenos Aires, junto a Royal Canin, lanzó un nuevo un programa "Pet Friendly" para el hotel, enfocado en el bienestar de las mascotas y sus dueños.

Uno de los hoteles de lujo de la Ciudad, Sheraton Buenos Aires, acaba de lanzar un nuevo programa Pet Friendly, a partir de una asociación estratégica con Royal Canin. El objetivo es fomentar el bienestar de las mascotas y sus dueños, basado en la importancia del vínculo humano/animal.

Te puede interesar: Actividades con niños y mascotas en la Ciudad.

¿Cómo es el programa Pet Friendly?

Los huéspedes podrán reservar habitaciones adaptadas a la cultura pet friendly. Además, los usuarios que elijan disfrutar este programa recibirán un kit de bienvenida, que incluye un contenedor de agua y alimento (2 en 1), un bebedero plegable, una cama hipoalergénica y anti-olor, y un hueso de goma, conformando un kit que facilitara al huésped su estadía y paseos por la ciudad junto a su mascota.

Además, en todas las habitaciones se podrán encontrar comederos de acero inoxidable y un mat (alfombra de silicona) a disposición para colocar por debajo y facilitar la higiene del espacio compartido.

Asimismo, los huéspedes que se alojen dentro del programa accederán a cupones con importantes descuentos para productos Royal Canin, que se podrán usar en los siete días posteriores al check-in. En el caso de las mascotas tendrán acceso al Terrace Bar, un lugar gastronómico al aire libre, y contarán con espacios externos para sus deposiciones.

Personal capacitado

Sumado a lo anterior, los usuarios dispondrán de personal capacitado del hotel, que ofrecerá información sobre servicios veterinarios, urgencias y consultas por telemedicina para su mascota.

Asimismo, el staff del hotel ha realizado una capacitación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para brindar la mejor información y cuidados necesarios para todos los huéspedes que se alojen con mascotas.

Por otra parte, a partir de esta alianza los huéspedes encontrarán información de utilidad sobre viajar con un perro, su comportamiento, las ventajas del bienestar personal que genera la tenencia de mascotas y su nutrición específica.

También se puede encontrar información sustancial sobre el carnet de vacunación, la vacuna antirrábica y las reglas de convivencia generales, así como las que operarán dentro del hotel para huéspedes con mascotas.

Dejá tu comentario

notas de tapa